fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El policía encargado de encontrar pruebas contra Podemos comía con Villarejo y el jefe de la Policía política del PP

El excomisario de las cloacas se habría citado con Pedro Agudo, encargado de investigar a la formación morada, y con Eugenio Pino, director de la Policía y uno de los máximos responsables de la persecución a los adversarios políticos del PP orquestada por el ministro Fernández Díaz

Villarejo Eugenio Pino Pedro Agudo reunión Podemos

El policía Pedro Agudo, responsable de una de las últimas investigaciones contra Podemos, se citó con José Manuel Villarejo y con Eugenio Pino, el director adjunto operativo de la Policía durante la etapa de Jorge Fernández Díaz en el Ministerio del Interior. Pino fue, además, quien dio las órdenes para poner en marcha una unidad policial para “obstaculizar la investigación de los escándalos de corrupción que afectaban al PP” y “perseguir a adversarios políticos”, tal como acreditó una comisión de investigación.

Esta reunión figura en una de las agendas manuscritas que la Policía incautó durante el registro del domicilio de José Manuel Villarejo, el excomisario de las cloacas del Estado. De acuerdo con sus anotaciones, el 31 de octubre de 2017 se puso en contacto con Pedro Agudo y le trasladó un “aviso para organizar comida”. El almuerzo se habría producido el jueves de la siguiente semana, 9 de noviembre, en compañía de “Pin”, el sobrenombre con el que identificaba siempre a Eugenio Pino.

Los tres comensales, por tanto, serían: Eugenio Pino, que fue responsable de la unidad policial que fabricó, por ejemplo, el falso informe PISA contra Podemos; Villarejo que, entre otros muchos asuntos, está relacionado con el robo del telefóno de Dina Bousselham y la difusión de su contenido en Okdiario; y finalmente Pedro Agudo, el responsable de iniciar la investigación derivada de la denuncia del exabogado Calvente, un caso tildado de “prospectivo” por la formación morada y donde las filtraciones a los medios de comunicación afines a Villarejo ha sido constante.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. murdok vomotivo

    22 de marzo de 2021 12:42 at 12:42

    Vaya puta basura de país. Y a esto le llaman democracia plena y satisfactoria. País bananero, subdesarrollado y tercermundista. Ellos solitos caerán como un castillo de naipes. Mierda a toneladas.

  2. Josu Monreal

    22 de marzo de 2021 12:53 at 12:53

    Es increible que Pedro Agudo siga siendo funcionario, debería haber sido despedido por lo que ha hecho.

  3. Jose Ramon T L

    22 de marzo de 2021 16:13 at 16:13

    Por el bien de España y por la salud democratica de este pais vacunadles a todos con la Astra Zeneca y de paso poneosla todos los politicos pro vacuna, y pro farmaceuticos, presuntamente claro.
    No olvideis el bozal

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes