fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Madrid

El portavoz de Unidas Podemos, Jacinto Morano, cita a Jorge Javier Vázquez: "¿Qué pinta aquí Pablo Iglesias?"

Isabel Díaz Ayuso sigue sin responder a las preguntas de Unidas Podemos en relación a la gestión de las residencias y dedica su intervención parlamentaria a hablar de Pablo Iglesias

U.H. - El portavoz del grupo parlamentario Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Jacinto Morano, ha insistido a la presidenta de la Comunidad de Madrid para que explique por qué sigue sin medicalizar las residencias de mayores de la región. Ayuso, en su intervención parlamentaria, ha seguido sin responder a las preguntas de Unidas Podemos en relación a la gestión de las residencias, y la dedicó a hablar de Pablo Iglesias.

Las palabras de la presidenta regional indignaron a Morano, que ha acabado citando al presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez: "¿Qué pinta aquí Pablo Iglesias?".

Morano ha respondido a Ayuso señalando que no se ha limitado ninguna competencia autonómica en materia de residencias y, por tanto, es responsabilidad del Gobierno del PP en Madrid medicalizar y dotar de los recursos y equipos necesarios a estos centros.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes