U.H. – El grupo municipal del PP del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha puesto en marcha una iniciativa llamada “El pan de Jerez de cada día” con el objetivo de hacerle llegar una porción de pan a las familias más afectadas por la crisis del coronavirus. El proyecto permite a cada familia canjear un vale, de valor de un euro, para adquirir la ración de pan del día en los comercios de la localidad adscritos a la medida. Un gesto con el que el PP, una vez más, ha querido aprovecharse de la situación para hacer propaganda electoral y ha incluido su logo en el vale.
En total, el grupo municipal popular gastará 500 euros en cupones, equivalentes a 500 raciones de pan, que irán destinados a la organización religiosa Cáritas Diocesana, quien los incorporará a sus entregas de alimentos según indica un comunicado enviado por la formación política. El responsable municipal del PP, Antonio Saldaña, agradece la labor de organizaciones como Cáritas durante la crisis, y anima a las panaderías de la localidad a que se incorporen a la iniciativa para que las familias puedan canjear el vale que posteriormente abonará el grupo municipal.
Pese a la controversia que supone hacer promoción política en los vales aprovechando la coyuntura actual en la que se encuentra el país, el partido asegura no haber recibido ninguna queja hasta la fecha. Sin embargo, desde que empezó la crisis de coronavirus, no es la primera vez que la formación ha intentado sacar beneficio político y ha sido duramente criticado. A finales del pasado marzo, el PP repartió equipos de protección y material sanitario en cajas revestidas por su logo. https://laultimahora.es/el-pp-intenta-sacar-redito-politico-de-la-crisis-del-coronavirus-al-repartir-equipos-de-proteccion-con-su-logo/
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.
