fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El PP intenta sacar rédito político de la crisis del coronavirus al repartir equipos de protección con su logo

El Partido Popular de Jerez ha querido aprovecharse de la crisis del coronavirus al entregar cajas que contenían material sanitario forradas con su logo. Los populares hicieron una donación de 40 monos y 250 mascarillas que ha recibido numerosas críticas en redes sociales.

U.H.- La crisis del coronavirus ha puesto contra las cuerdas al sistema de salud público y la búsqueda de material sanitario ha supuesto verdaderos problemas para los expertos que están luchando sin descanso contra el COVID-19. Dentro de la escasez de equipos de protección, empleados de ayuda a domicilio de Jerez (Andalucía) han solicitado más material para poder seguir trabajando en unas condiciones sanitarias adecuadas.

Este fin de semana, la demanda sanitaria de la región andaluza ha sido atendida por concejales populares que, en colaboración con la Hermandad del Perdón, han donado 40 monos y 250 mascarillas. Un gesto que ha sido criticado duramente en redes sociales puesto que el Partido Popular ha querido aprovechar la situación para hacer propaganda electoral: las cajas con las que entregaban el material sanitario estaban revestidas por su logo. En el mismo sentido, el grupo popular decidió repartir por su cuenta el material, en lugar de ponerlas al servicio de las autoridades competentes, como es lo habitual.

El portavoz local del Partido Popular, Antonio Saldaña, ha querido señalar que “desde la humildad que supone una aportación de este tipo, el PP se ha unido a las muestras de solidaridad de toda la sociedad jerezana (hermandades, asociaciones, iglesia…) y ha querido poner su granito de arena donando EPIs (Equipos de protección individual) para la plantilla de ayudas a domicilio”. “De esta grave crisis tendremos que salir todos y desde todos los ámbitos tenemos que seguir trabajando por el Jerez del futuro con ilusión”, ha concluido Saldaña, según una información del diario El Plural.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes