fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El PP se jacta de haber cerrado un pacto con tres tránsfugas de Ciudadanos para hacer fracasar la moción de censura en Murcia

Isabel Franco, Valle Miguelez y Francisco Álvarez anuncian que efectivamente votarán en contra de la moción de censura y López Miras los incluye en el Ejecutivo autonómico que preside.

El PP se jacta de haber cerrado un pacto con tránsfugas de Ciudadanos para hacer fracasar la moción de censura en Murcia
Delante, Isabel Franco; detrás, Fernando López Miras y Pablo Casado

El Partido Popular se ha jactado este viernes de haber llegado a un acuerdo con tres de los seis parlamentarios de Ciudadanos en la Asamblea de Murcia –Isabel Franco, Valle Miguelez y Francisco Álvarez– para impedir el triunfo de la moción de censura que el PSOE y la formación naranja presentaron este miércoles contra el presidente autonómico, Fernando López Miras (PP), que viene gobernando la Región de Murcia en coalición con Ciudadanos.

Posteriormente, Isabel Franco, Valle Miguelez y Francisco Álvarez han anunciado que efectivamente votarán en contra de la moción de censura y López Miras ha anunciado que los incluirá en el Ejecutivo autonómico que preside. Los tres tránsfugas han comparecido este viernes en rueda de prensa junto al presidente autonómico.

La coordinadora de Ciudadanos en la Región de Murcia, Ana Martínez Vidal, ha avanzado este viernes que se expulsa del partido a los tres tránsfugas. Además, la formación naranja ha convocado a su Ejecutiva estatal para el próximo lunes, tras conocerse el fracaso de la moción de censura.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

8 Comentarios

8 Comments

  1. Josu Monreal

    12 de marzo de 2021 14:22 at 14:22

    1. Duro golpe para Arrimadas, que se confirma no controla a una buena parte de su propio partido, que por cierto nunca fue de centro, ni bisagra, sino de ultraderecha… y eso lo vemos en sus declaraciones o en las redes sociales…más de 2 millones de votantes de Cs se pasaron a VOX en las últimas elecciones, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que es Cs.

    2. Teodoro Gº Egea, la mano derecha de Casado, que es precisamente de Murcia, según rumores llevaría negociando con gente de Cs muy próxima al PP de Murcia para que fueran tránsfugas. Hay que tener en cuenta que la operación de captación de gente de Cs a nivel nacional por el PP es un asunto muy cierto.

  2. mochuelillo

    12 de marzo de 2021 15:47 at 15:47

    Pues ya ves lo que importamos los ciudadanos,una caca de perro pinchada en un palo.Ciudadanos es como las OMV de las grandes operadoras.En este pais tengo la impresión que hay demasiada gente que vive de la bocaza y los que viven de la boquita creo no son de fiar.

  3. Antonio Moreno

    12 de marzo de 2021 16:15 at 16:15

    No es extraño que un ladrón robe, lo es más, que unos aprendices de Maquiavelo no lo sepan.

  4. Agustín Montes C.

    12 de marzo de 2021 17:46 at 17:46

    El pozo más abyecto de la corrupción nutriéndose de corruptos por partida triple.

    ¿Os ha gustado la movida de vuestros socios preferentes, señores del pútrido socialista?

  5. porquería nacional

    12 de marzo de 2021 18:53 at 18:53

    Viva la democracia bananera y subdesarrollada. Todo es un gran bazar chino, donde a los políticos les importamos una mierda y ellos ser reparten el pastel y para la ciudadanía la mierda. Ojalá toda esta tropa de sinvergüenzas y ladrones reciban un severo ostión en las próximas elecciones y desaparezcan para siempre de la vida política. Esto no es democracia, esto es un atraco a mano armada a la ciudadanía. Uno más.

  6. mierda de políticos

    12 de marzo de 2021 18:59 at 18:59

    Roba que te roba. Así son los políticos nacionales españoles y luego dicen que es una gran democracia plena y satisfactoria. Asco de país, asco de políticos, asco de ladrones. ¿Por qué no se propone ilegalizar a toda esta morralla de canallas, ladrones y sinvergüenzas ?

  7. Josu Monreal

    12 de marzo de 2021 21:55 at 21:55

    Lo peor de todo es que el partido corruPPto se está cargando la democracia, comprando a diputados corruptos de otros partidos para conseguir o afianzarse en el poder… ya lo hicieron con el Tamayazo, y ahora esto.

  8. Nando

    14 de marzo de 2021 22:30 at 22:30

    Y el PSOE, con Pedro Sánchez a la cabeza, empatizando con Ciudadanos desde la moción a Rajoy, o quizás antes.
    En fin, que mientras la gente estúpida vote a delincuentes tan descarados, amorales y que no se cortan en mostrar su miseria públicamente, pues poco hay que hacer en esta España corrupta.
    Aunque no es solo la corrupción, sino el que se la viva en España como un modo de vida naturalizado. Es nauseabundo, no tiene nada de gracioso y es una aberración humana psicótica.
    Que dejen de votar a delincuentes de una maldita vez, que parecen aspirantes a delincuentes. Pero se pasan los días quejandose de lo mal que está España. Serán gilipollas.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes