fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El presentador de La Sexta, Iñaki López, ataca a Pedro Sánchez

El periodista ha utilizado sus redes para criticar la rapidez con la que se ha conocido el resultado de la PCR del Presidente

Las redes han sido el escenario de un nuevo ataque al Gobierno. Esta vez, protagonizado por el presentador de La Sexta, Iñaki López. El periodista ha utilizado su perfil de Twitter para señalar de forma sarcástica la rapidez con la que se ha dado a conocer la PCR realizada a Pedro Sánchez. Una insinuación con la que ha dejado entrever un trato de favor hacia el Presidente y que ha provocado la reacción del resto de usuarios.

En cuestión de minutos, el tuit del presentador se ha repleto de respuestas de todo tipo. Iñaki ha respondido a algunas, en las que ha explicado que su crítica iba orientada no tanto a la inusual rapidez con la que se ha resuelto la PCR de Sánchez, sino con la lentitud con la que se resuelven esas pruebas normalmente. Pero, a pesar de su aparente disposición por el diálogo, el periodista ha bloqueado a varios usuarios que se habían mostrado críticos con él.

Y es que el ataque que Iñaki ha lanzado a Sánchez ha provocado el enfado de gran parte de las redes, que le han señalado por mantenerse en silencio cuando los escándalos salpican a la derecha. Como ejemplo, muchos han mencionado el reciente escándalo de uno de sus tertulianos habituales, Eduardo Inda, que ha sido condenado por negarse a rectificar información falsa. Por todo esto, los usuarios han acusado tanto al presentador como a la cadena de desprestigiar al Gobierno a través de la desinformación y de ser cómplices de la derecha.

Noticias relacionadas:
Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

5 Comments

  1. Jovella

    18 de diciembre de 2020 20:11 at 20:11

    Pues yo me he hecho dos PCR, uno a finales de agosto y otro a finales de octubre (obligatorio previo a una pequeña intervención quirúrgica) y en ambos casos me tardaron solo 48 horas en darme el resultado. No se qué entiende este periodista por trato de favor al presidente. El caso es atacar sea como sea.
    Por cierto hace mucho tiempo que ya se le viene viendo el plumero claramente derechoso a este periodista de la Sexta.

  2. Jovella

    18 de diciembre de 2020 20:22 at 20:22

    Después de enviar el comentario anterior un compañero me dice que él se hizo un PCR la semana pasada y le dieron el resultado el mismo día por la tarde. Así que no se por qué este periodista derechoso dice que le llama la atención la rapidez del resultado del PCR del presidente. Ya no saben qué inventarse para atacar.

  3. José L. Soto

    19 de diciembre de 2020 11:16 at 11:16

    Es que si no critica a este gobierno, no come. De ahí el dicho «más cornadas da el hambre».

  4. J7

    19 de diciembre de 2020 16:16 at 16:16

    Estos cloacófilos suelen recibir suculentos sueldos. Si se retirasen no iban a pasar hambre el resto de sus vidas. Pero, además son codiciosos.

  5. José Andrés De La Fuente Arteaga

    20 de diciembre de 2020 11:15 at 11:15

    A mi me parece muy excesivo decir que el periodista ataca a Pedro Sánchez, es un comentario irónico y, quizás, un poco inconsistente, además de cargado de ignorancia, pues las PCR tardan muy poco, tanto en la Seguridad Social como fuera de ella. Lo grave de este «periodista» es mantener a los delincuentes que mantiene en sus tertulias. Claro que supongo que es la voz de su amo. Lo del comentario de la PCR de Sánchez es una insignificancia.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes