fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El Presidente de La Liga de fútbol lanza un dardo a Eduardo Inda: "pregúntale sobre la financiación de Okdiario"

El tuit lo dirigía a Paco Rabadán, también miembro de Okdiario, al que le decía que pregúntase a Inda cómo se financiaba esa web

"Titulares falsos, redacción torticera de la noticia, engañando a los lectores, audios que se borran parcialmente...¿financiar medios? para su silencio,"Cree el ladrón que todos son de su condición" pregúntale a @eduardoinda sobre la financiación de @okdiario  @pacorabadan".  Esto escribía Javier Tebas, presidente de la LFP, esta tarde en su cuenta de Twitter, acompañado de unos pantallazos de tuits Okdiario, la web de Eduardo Inda.

El tuit lo dirigía a Paco Rabadán, también miembro de Okdiario, al que le decía que pregúntase a Inda cómo se financiaba esa web. La financiación de Okdiario siempre ha sido un interrogante. "Dos Mil Palabras SL, la empresa editora de Okdiario fundada por el periodista Eduardo Inda, recibió en 2016 300.000 euros de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), una entidad pública de carácter estatal dependiente del Ministerio de Economía", contaba Público hace dos años. La noticia también contaba que "según esta información, ENISA concedió un préstamo participativo a Okdiario a pesar de que en 2015 la empresa de Inda perdió 550.836 euros, con más de 77.000 euros de deudas con proveedores. En 2016 las pérdidas de Okdiario superaron los 700.000 euros".

Pero además de estas extrañas ayudas, también la publicidad de grandes empresas en su web es una de las patas fundamentales de la cloaca mediática. En junio LUH! ya contó quién se anunciaba en la web. Empresas como Endesa, Vodafone, el Banco Santander o Clece (filial de ACS) pagan por un espacio publicitario en el medio de Inda.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA