fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El presidente de Telefónica se ha reunido con Santiago Abascal para “aplacar” las críticas hacia Vox

El propio líder de la formación ultraderechista solicitaba la reunión con el presidente del gigante de las comunicaciones, que le fue concedida tras llamar a través de las redes sociales al boicot de los canales asociados a Movistar o PRISA, del que Telefónica ostenta un gran número de acciones

Abascal reunión Telefónica críticas

Las críticas que personas como David Broncano o Andreu Buenafuente lanzan en sus programas humorísticos no sientan bien al líder de la formación ultraderechista. Tal es así que, según informa El Confidencial, Santiago Abascal solicitó una reunión con el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, con el objetivo de “aplacar” las críticas que alguno de sus personajes públicos lanzaban contra él y su partido político.

De facto, en las propias redes sociales del líder de extrema derecha se pueden leer ataques frontales contra el grupo, que provocaron el llamamiento al boicot de los medios de comunicación relacionados con la empresa, como son los canales de Movistar+ o, incluso, hacia El País o la Cadena SER, del grupo PRISA, por las relaciones accionariales que mantienen en su consejo de administración.

En un acto sin precedentes si de otros partidos se tratase, Pallete ha aceptado la petición de Abascal y se ha producido un encuentro entre ambos. Según el mismo diario, se ha llegado a un “acuerdo de paz” que ha dado como resultado la no publicación de más críticas contra el grupo por parte del líder de Vox, en lo que se presenta como una mejora sustancial de las relaciones entre ambas corporaciones.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. Agustín Montes C.

    11 de abril de 2021 20:12 at 20:12

    ¿Les proporcionan el «blanco» que persiguen y encima se quejan del olor a «lejía»?

    Habrá que estar atentos a próximos despidos.

  2. mochuelillo

    11 de abril de 2021 20:13 at 20:13

    Vaya,volveremos a ver el no-do.El principal informativo,al menos no nos sobrecargaran de anuncios,antes no había.Que un politico se reuna con un empresario,bueno,de ahí a un complot……..

  3. murdok vomotivo

    11 de abril de 2021 20:28 at 20:28

    La especie humana evoluciona, pero España no. Estos cínicos se creen con derecho a pernada y quieren y están trabajando a destajo para que volvamos 60 años atrás. Madrileñ@s darnos el 4 de mayo una gran esperanza e ilusión a la clase trabajadora, a las mujeres y a los colectivos más desfavorables de la sociedad y mandar al cubo de la basura a esta vomitiva clase política.
    Otro empresario del club del estómago agradecido y haciendo lo imposible para mantener con ventilación asistida este podrido y corrupto régimen

  4. antonio bellido

    11 de abril de 2021 22:57 at 22:57

    pues habrá que pensar darse de baja de movistar.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes