fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El propio diario ABC admite que Abascal comenzó los disturbios en Vallecas

Fuentes policiales aseguran a la redactora de ABC que "Si Abascal no hubiera hecho de policía tal vez no habría 21 agentes heridos"

En el día del hoy el periódico ABC ha publicado una crónica de lo sucedido ayer en Vallecas en la que incluye fuentes policiales que aseguran al diario conservador que "Si Abascal no hubiera hecho de policía tal vez no habría 21 agentes heridos" . "La afirmación se basa en lo que ocurrió y lo que vivieron esos funcionarios" insiste la redactora.

En una tarde dantesca donde se vivieron episodios de violencia policial después de que el líder de VOX se saltara el cordón para provocar a los manifestantes antifascistas. El resultado fue la de varios periodistas y manifestantes golpeados y tirados al suelo.

La redactora del periódico incide: "El ambiente estaba muy crispado pero no se había pasado de las palabras y los insultos hasta que Santiago Abascal, líder de Vox, bajó de la tribuna, rebasó el cordón policial establecido para proteger a los líderes políticos y se dedicó a contar pasos, a tomar medidas imaginarias en el aire y a encararse con quienes tenía enfrente. Algún agente, según este relato, le pidió que no cruzara el cordón de seguridad aunque Abascal, reconvertido en agente del orden, hizo caso omiso. El propio Abascal ha defendido esta mañana que solo había «18 pasos» entre él y los manifestantes en una entrevista en El Programa de AR. Según él, entre sus seguidores y el resto no había más de cuatro pasos".

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

5 Comments

  1. julian diaz garcia

    8 de abril de 2021 16:17 at 16:17

    yo me pregunto ¿por que va la gente a boicotear los mitines de esta gentuza?, van a provocar y para salir en prensa y hagan de victimas ayudados por esas fuerzas del mal yamado orden que una gran mayoria son de ellos, yo os pido que no vaya nadie y asi no tendran varias horas de gloria en la prensa que dicha prensa es de sus amigos

  2. Adomaino

    8 de abril de 2021 19:46 at 19:46

    Yo lo que no entiendo es porqué se permiten partidos políticos fascistas en un país cuya Constitución dice que lo partidos políticos deben ser democráticos, por no hablar de que por encíma de la Carta Magna aún están los Derechos Humanos y no respetan ni uno ni otro. En éste país ya se han ilegalizado parridos políticos en plena democracia. Amenazar con deportar negros con pasaporte español me parece que no cumple con los principios constitucionales.

  3. mochuelillo

    8 de abril de 2021 20:13 at 20:13

    Es que la constitución spanish es como los/as contorsionistas…»muy flexibles’.

  4. José L. Soto

    8 de abril de 2021 20:36 at 20:36

    Abascal representa el terrorismo de extrema derecha, es muy peligroso, mucho más de lo que nos imaginamos.

  5. AnPe

    8 de abril de 2021 21:22 at 21:22

    Está claro que van a provocar. La forma más inteligente de responder es ignorarlos y hacer como si no estuvieran: se llama ostracismo

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes