fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El PSOE debate en Madrid si Gabilondo presenta una moción de censura en los próximos días

Según ha podido saber LÚH, tras la presentación de la moción de censura por parte de Ciudadanos y PSOE tanto en la Asamblea como en el Ayuntamiento de Murcia, en la federación madrileña de los socialistas se ha abierto el debate

Gabilondo moción censura Comunidad Madrid Ayuso PSOE

Fuentes de la Asamblea de Madrid cuentan a LÚH que “después de lo que ha sucedido en Murcia, se ha abierto ese debate entre los principales responsables” en el seno de la formación socialista.

Las tensiones que se viven en diferentes Ejecutivos regionales entre la formación naranja y los populares, auspiciados por las presiones de Vox a través de polémicas medidas como el pin parental, ha inaugurado el debate en torno a la continuidad de las coaliciones.

Diferentes sectores del PSOE están trasladando hoy a Ángel Gabilondo la posibilidad de registrar una iniciativa similar para destituir al Gobierno presidido por Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid en los próximos días.

Aunque, según ha podido averiguar LÚH, en Ferraz no están de acuerdo con esta operación.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. mochuelillo

    10 de marzo de 2021 12:53 at 12:53

    Bueno,no era de extrañar nada,psoe y cs,desde el principio,en el fondo se quieren pero ahora salen de la habitación.No entiendo como han tardado tanto,todos lo sabiamos,o no?.

  2. joaquín archidona acedo

    10 de marzo de 2021 17:53 at 17:53

    Ahora sale el geto del tio Gabilondo, donde ha estado metido este invisible, y perdido nota,¡¡ moción,!!¿ ahora,? joder estos del PxxE/triles son más falsos que un euro de madera y, la cara más dura que el cemento armado, joder que esté en nuestras manos la solución y sigamos mirando desde la acera de enfrente dormidos,,, esto es para lucir el maximo cabreo por nuestro pasotismo sabiendo que está en nuestras manos por que SÍ SE PUEDE.- Y SE ESTÁN RIENDO DE NOSOTROS.-

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes