fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El PSOE denuncia a la tertuliana y cofundadora de Vox Cristina Seguí

La colaboradora de Okdiario califica a los socialistas de “criminales”, “mengueles”, “cerdos” o “mataviejas”, entre otros, y se arriesga a una condena. Sin embargo, Seguí ha declarado que “merece la pena”

El PSOE denuncia a la tertuliana y cofundadora de Vox Cristina Segu

U.H. - La Fiscalía General del Estado analizará si la tertuliana ultraderechista Cristina Seguí ha vulnerado el artículo 510 del Código Penal por incitación al odio y el 504, que condena a quienes calumnien, injurien o amenacen gravemente al Gobierno y, en este caso, lesionen el honor del Partido Socialista.

A través de su cuenta de Twitter, la colaboradora de OkDiario se ha dirigido al presidente Pedro Sánchez y a los miembros de su partido a los que no ha dudado en llamar "criminales", “mengueles”, miserables”, "mataviejas" o "cerdo sinvergüenza" -este último en referencia a Sánchez- en reiteradas ocasiones, en concreto, en una serie de tuits publicados entre el 29 de marzo y el 16 de abril.

Seguí podría haber traspasado los límites y se investigará si ha cometido varios delitos, ya que incluso se ha atrevido a acusar al Gobierno por ocultación de sus indicios delictivos y por querer “meterla en la cárcel”. En la denuncia, según ha informado Infolibre, los socialistas aseguran que la colaboradora de Okdiario y cofundadora de Vox “considera el al PSOE gentuza” y al socialismo que defiende “muerte y miseria”.

Con esta son ya cuatro las denuncias por bulos e injurias al Gobierno que el PSOE y Unidas Podemos han puesto en manos de la Fiscalía y con los que sus autores pudieran haber cometido los delitos previstos en el citado artículo 504.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes