fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El PSOE usa de nuevo a Bono para atacar a Podemos y defender a la monarquía

José Bono, expresidente de Castilla La Mancha y expresidente del Congreso de los Diputados, ha atacado este jueves muy duramente a Podemos por querer investigar los presuntos delitos cometidos por el rey emérito.

El PSOE ha vuelto a sacar su artillería pesada para atacar al partido morado y cuestionar su poder en la coalición de Gobierno. Para Bono, la coalición PSOE-PODEMOS "era necesaria" pero ha apuntillado que desde los socialistas "no se ha hecho a gusto".

"Están en el Gobierno y muchos estamos a disgusto", ha asegurado, que ha añadido que "Podemos no pinta en el Gobierno casi nada".

Por otra parte, la comisión parlamentaria presentada por Unidas Podemos que pretendía investigar las prácticas presuntamente ilegales cometidas por miembros de la Casa Real y que ha contado por primera vez con el aval jurídico de los letrados del Congreso, tampoco ha gustado al PSOE. Bono ha sido el encargado de poner voz al voto en contra de su partido atacando a Podemos por ser republicanos. "Se apuntan al republicanismo no porque sean republicanos sino porque han no tienen otra cosa que hacer”, ha criticado Bono, al que tampoco le parece correcto su petición de investigación ya que, según él, "piden investigar al rey emérito no por defender la transparencia sino por defenderse a ellos”.

Pero Bono no se ha quedado ahí, sino que también ha tirado de machismo para atacar a la formación morada.
"El partido Podemos está actualmente diseñado al servicio de una persona o un matrimonio", ha asegurado.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes