Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Laboral

El rebrote en “un entorno laboral” de Madrid corresponde al edificio de oficinas de Just Eat y Basic Fit entre otras

El edificio situado en la calle Condesa de Venadito, 1, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, alberga también las sedes de ‘La Información’, ‘El Economista’ o ‘20 Minutos’

rebrote madrid oficinas

Este rebrote no ha provocado que se clausure el edificio, y tan solo el periódico ‘El Economista’ ha solicitado a sus trabajadores que se queden en casa, según lo que ha publicado ‘El Español’.

Es, cuanto menos, curioso que el rebrote de Madrid se produzca en la sede de las empresas que cuentan con una gran precarización de las condiciones de empleo. Ello ligado al ‘secretismo’ que se ha mantenido en torno a la publicación del centro de trabajo afectado, lleva a deducir que dichas empresas no habrían cumplido con los protocolos implantados por Sanidad a la hora de incorporarse al puesto presencial de trabajo.

Los primeros datos publicados confirman el contagio de 5 trabajadores, pero no especifican a qué empresa corresponden. Sin embargo, la Comunidad de Madrid ha anunciado que los contagios han aumentado a 7, uno de ellos en ingreso hospitalario, sumando un total de 18 personas monitorizadas entre contagiados y contactos.

A pesar de los datos y la situación sanitaria, los empleados del resto de empresas han seguido acudiendo a su centro de trabajo en días anteriores.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA