fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El recado de Pedro Vallín a la 'clase tertuliana'

“TERTULIAN QUOTES: La semana pasada, Europa nos daría en los morros por culpa del gobierno socialcomunista, y hoy resulta que este diluvio de subvenciones y deuda lo diseñó el PPE en aplicación de su credo neoliberal”, ha escrito el periodista en Twitter

Pedro Vallín. Foto: Podemos

“Risas enlatadas”. Con ironía, el periodista de ‘La Vanguardia’, Pedro Vallín, ha comentado las palabras de Pablo Casado esta mañana. En ellas, aseguraba celebrar el acuerdo alcanzado ya que este, a su juicio, se corresponde con las peticiones, el trabajo y el deseo del Partido Popular Europeo.

Vallín, no obstante, no ha apuntado solo contra el ‘popular’ (que ayer mismo afeó a Sánchez ir a Europa “sin los deberes hechos”).  También contra los tertulianos que ahora aplauden el acuerdo y lo dibujan como una victoria del bloque liberal-conservador.

En su timeline, amén de otros tuits que apuntaban en esa misma dirección, se ha hecho eco de un artículo titulado “El partido holandés”, escrito por su compañero Enric Juliana.

“Un partido que durante varios días ha estado aplaudiendo desde la grada todo el despliegue táctico y declarativo del primer ministro neerlandés Mark Rutte para rebajar la cuantía del plan de recuperación europeo y endurecer las condiciones para el acceso al mismo. (...) Componen el partido holandés corrientes muy diversas e incluso antagónicas: el segmento de la derecha que en enero calificó de “ilegítimo” al Gobierno de Pedro Sánchez , los sectores del establishment más contrarios a la continuidad de la actual coalición gubernamental, los atletas del antipodemismo furioso (cuyos ataques constituyen, paradójicamente, la principal amalgama de Podemos) y los sectores más irredentos del independentismo catalán, que desde hace tiempo sueñan con el colapso de España”, reflexiona el analista.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA