fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El repaso de un trabajador a Vox y sus votantes se hace viral

En su discurso, el hombre señala la incoherencia de que ciudadanos de la clase obrera voten a la formación liderada por Santiago Abascal

El repaso de un trabajador a Vox y sus votantes se hace viral

El protagonista del vídeo viral decidió grabarse después de ver la tan polémica como lamentable publicidad de Vox sobre los menores extranjeros. El hombre ha querido así mostrar su indignación con el bulo difundido por la formación liderada por Santiago Abascal y ha aprovechado para enumerar las acciones contrarias al bienestar de la clase obrera del partido de extrema derecha para desmontar su discurso.

“Estos señores han votado en contra del ingreso mínimo vital, han votado en contra de la subida de las pensiones, han dicho que se van a aliar en Madrid con una señora que ha prohibido que se saque a los ancianos de las residencias para llevarlos a los hospitales”, ha querido recordar desde el camión en el que trabaja. E incluso ha recurrido al programa electoral de la formación para demostrar la falaz preocupación por la clase trabajadora de la que Vox presume: “Llevan en su programa que quieren quitar el sistema de pensiones para abogar por un sistema privado de pensiones”.

Finalmente, el protagonista ha querido dirigirse a los votantes mileuristas de Vox: “¿Me queréis explicar por qué les vais a votar? ¿Porque agitan las banderitas muy fuerte? Decidme una sola medida que esta gente haya apoyado en favor de los obreros”. Una reflexión con la que el trabajador ha destacado la incoherencia que supone que personas de la clase obrera —que se enfrentan a condiciones laborales precarias por salarios muy bajos— voten a un partido cuya intención es únicamente beneficiar a las grandes fortunas.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. antonio bellido

    22 de abril de 2021 23:17 at 23:17

    el mismo razonamiento que me hago yo y me supongo que mucha gente, en el colegio nos enseñaron que somos seres racionales para distinguirnos de los irracionales como el perro, el león, la cabra etc., estos que votan a VOX ¿ son perros leones cabras ? ¡donde tienen el raciocinio!

  2. Betico

    22 de abril de 2021 23:49 at 23:49

    Que un trabajador vote a estos fascistas, es para no mirarlos mas a la cara.

  3. Siurellet Mallorquín

    23 de abril de 2021 14:26 at 14:26

    Siempre existen tragabolas de feria que se engullen lo que les echen ¡Por eso ganó unas elecciones Hitler! y miren lo que pasó. El problema es político ¡SI, político! porque tenemos una Ley, la 06/2002 de partidos políticos que dice claro que aquellos que atenten contra las libertades y la democracia tienen que ser expulsados de la política. Una vez pasada la pandemia, deberíamos hacer una manifestación en contra de Vox y de su legalidad ¡Porque también es responsabilidad nuestra!

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes