fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El rey emérito, “aburrido” en su suite de 6.000 euros la noche

‘El Español’ ha publicado que el emérito echa de menos la vida en nuestro país

Juan Carlos I segunda regularización fiscal 4 millones
Juan Carlos I

Llama mucho a sus amigos de aquí, de Galicia. Está bien, pero se aburre allí y se pasa largas horas con ellos hablando por teléfono. Deseando volver”. La crónica la firma la periodista Cristina Coro en ‘El Español’ y el testimonio viene de parte de un amigo del Rey de la ría de Pontevedra. Parece que quiere participar en la próxima regata. “Se encuentra muy solo y sin mucha cosa que hacer”, precisa.

El texto indica que Juan Carlos, pese a los rumores, no se ha movido de la suit en la que permanece desde que se marchó. Está en un hotel de superlujo (el tercero más caro del mundo) que conoce bien: el Emiratos Palace, en Abu Dabi. Pertenece al gobierno de esa nación árabe. El coste es de 6.000 euros la noche, y lleva 45. Es decir, la factura, que no sabemos si ha pagado o no, asciende a 270.000 euros.

A pesar de que está en el punto de mira de la Justicia y la opinión pública, Juan Carlos tiene prisa por regresar. No así Zarzuela, que sabe que volvería a ser señalada.

La cuenta de ‘Podemos’ en Twitter ha ironizado con la circunstancia. “Debe ser terrible vivir en una suite de lujo por 6.000€ la noche; más de lo que cobran muchos españoles en varios meses. ¿Ahora se entiende por qué somos republicanos?”, se ha preguntado.

A algunos usuarios de la red social tampoco les ha hecho ninguna gracia conocer el hastío del monarca, sobre todo a tenor del nivel de vida que lleva.



 

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Ricardo

    21 de septiembre de 2020 19:46 at 19:46

    Una auténtica vergüenza, y que aún haya gente de barrios humildes, obreros (y no) de derechas que defiendan la monarquía… Que decepcion de país

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes