fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El Sálvame Deluxe que España necesitaba

Un cóctel del cotilleo que mezcló a una ex concursante de Gran Hermano, un tertuliano de extrema derecha, Javier Negre y una diputada de Vox. Todo ello mientras suena la Grândola Vila Morena un 25 de abril de confinamiento

Sálvame Deluxe

U.H. - Si ayer por la noche el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anuncia que los bares abrían sus puertas, a algunos españoles les hubiese costado apagar la televisión para salir de casa.

Sálvame Deluxe cambió la escaleta de su programa a última hora para llevar a la protagonista de la semana: Marta López, exconcursante de Gran Hermano y tertuliana habitual de los 'realities' y programas del corazón.

El otro protagonista es el exnovio de Marta, Alfonso Merlos, tertuliano vinculado a la extrema derecha, firme defensor de valores muy cristianos -Marta contó ayer que su ex acude dos veces al mes a misa a confesar sus pecados- e íntimo amigo de Javier Negre, otro tertuliano amigo de la extrema derecha y responsable del programa que ha destapado que Merlos no pasaba el confinamiento solo en casa como le había dicho a Marta.

'Sálvame Deluxe' dedicó 3 horas y media a la historia de la semana con las sospechas de que el lío que se ha montado es un montaje de Javier Negre y Alfonso Merlos para dar publicidad al programa de Youtube vinculado a la extrema derecha.

Javier Negre entró en directo por teléfono cuando Marta ya estaba en modo “desfase”. La exnovia de Merlos comenzó el programa diciendo que “no quería perjudicar a su expareja” para acabar diciéndole a Negre que Merlos le había dicho a ella que no participara en su programa porque “tenía poco prestigio” y que siempre había hablado muy mal de Javier Negre.

A Negre le dio tiempo a decir como unas 20 veces el nombre de su programa pero se torció su poco disimulado intento de publicidad cuando se vio vinculado al triángulo amoroso al haber intentado ligar con la amante de Merlos meses atrás.

La pobre Marta no ganaba para disgustos con sus amigos de extrema derecha que para más inri, le ponen un vídeo de Merlos del 29 de enero donde aparece liándose con la diputada de Vox, Mireia Borrás. No obstante, los líos amorosos con sus compañeros de ideología no harán cambiar de voto a Marta que aseguró "nunca me haré de izquierdas".

También pudimos descubrir las tácticas para ligar de Merlos que ofrece presentar programas en la televisión autonómica de Murcia, gobernada, por supuesto, por PP y Ciudadanos con el apoyo indispensable de Vox.

Jorge Javier Vázquez

Las redes ardían ayer por la noche con las frases para la historia de Jorge Javier Vázquez, que llegó a decir en directo "por muy mala racha nunca te tires un facha" o "estamos viviendo la descomposición mediática de la extrema derecha" y entre risas ironizaba "¿seguro que esto no es cosa de los comunistas?”.

La última pregunta de Jorge Javier a Marta para cerrar el programa fue preguntarle qué opinaba Alfonso Merlos sobre la exhumación de Franco. Marta no quiso contestar a la pregunta, aunque tampoco hace falta ser un lince para saberlo.

Sálvame Deluxe y Jorge Javier cerraban el tema de la semana pidiendo que sonara la canción 'Grândola Vila Morena' un 25 de abril de confinamiento en el que el fascismo quedó humillado en prime time.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes