La concejala Marta Higueras, representante del sector de Manuela Carmena, rompe con Iñigo Errejón y ha anunciado que no participará en el proceso para constituir Más Madrid como partido político. Higueras fue la número dos en la candidatura de las últimas elecciones generales donde Iñigo Errejón consiguió solo 2 diputados.
Marta Higueras dice en un comunicado que la creación del partido político Más Madrid es contrario al proyecto que impulsó Manuela Carmena. "La vocación del proyecto municipalista no era convertirse en un partido político y por eso desde el absoluto respeto a la opción que han tomado algunos compañeros y compañeras, quiero decir que no es la mía porque creo en otras formas de hacer política" reprocha el comunicado de Marta Higueras.
Sin embargo, Higueras no abandonará su acta de concejal y seguirá en el grupo municipal. "Creo en otras formas de hacer política, desde una organización transversal, participativa y democrática donde las diferencias sumen el lugar de restar" termina en su comunicado Higueras.
A lo largo de mi trayectoria he tenido la oportunidad de participar en política institucional y siempre lo he hecho desde un perfil independiente, apartidista, no apolítico.
Quiero transmitiros mi decisión de continuar trabajando así en el grupo municipal Más Madrid.
Seguimos! pic.twitter.com/FY8KDduOgZ— Marta Higueras (@MartaMHigueras) May 30, 2020
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.
