fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El sinsentido de los ataques de Àngels Barceló contra la paralización de los desahucios

La locutora ha abierto su programa criticando a Unidas Podemos por su enmienda para evitar los desalojos hasta diciembre de 2022

Ángels Barceló crítica desahucios

‘Hoy por hoy’, el noticiero radiofónico conducido por Àngels Barceló, ha comenzado esta mañana con un discurso que se ha visto envuelto en la polémica. En él, la presentadora ha hecho varias referencias a una supuesta falta de unidad del Gobierno de coalición, de lo que ha responsabilizado mayormente a la formación liderada por Pablo Iglesias.

La cosa no ha quedado ahí y la locutora ha cargado duramente contra Unidas Podemos. Lo ha hecho por una enmienda, impulsada por el partido morado, que busca poner fin a los desahucios de personas en situaciones vulnerables, ya sea debido a la pandemia o por motivos anteriores. El objetivo es que los cortes de suministros y todos los desalojos sin alternativa habitacional queden paralizados hasta diciembre de 2022. La enmienda fue llevada al Congreso por Unidas Podemos, ERC y Bildu de forma conjunta, por lo que las tres agrupaciones se han fotografiado juntas.

Por ser una propuesta de Unidas Podemos y por esa foto de las tres formaciones políticas, Àngels Barceló no ha dudado en criticar la enmienda. Una enmienda que va mucho más allá de quiénes la impulsan o de la forma, ya que esta paralización de los desahucios sería de una gran importancia social y aliviaría a muchas familias que se encuentran al borde del precipicio. A pesar de eso, la presentadora ha cargado contra la enmienda y se ha encontrado con la contundente reacción de los usuarios de las redes, incluida la del propio Pablo Iglesias.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes