fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El socio de Villarejo invirtió en al menos cinco empresas participadas por la familia de Casals

El excomisario de las cloacas del Estado tiene “mucha amistad” con Mauricio Casals, consejero de Atresmedia y presidente de La Razón, según una grabación recogida en un informe policial

La Policía ha encontrado vínculos relevantes entre el entramado empresarial de Mauricio Casals, miembro del Consejo de Administración de Atresmedia y presidente del diario La Razón, y el de uno de los principales socios del excomisario Villarejo, Adrián de la Joya. De acuerdo con un informe al que ha tenido acceso LÚH!, la familia de Casals y de la Joya comparten inversiones en al menos cinco compañías.

Según estos documentos, que fueron remitidos en el marco de una investigación al juzgado de Instrucción número 2 de Madrid, Casals invirtió en las sociedades participadas por el socio de Villarejo a través de su mujer, Doris Haensler, sus hijos –Manuel, Bárbara y Pablo Casals Haensler– o empresas vinculadas a la familia, como Casals & Haensler CB, Velifera SA, Gezarena SA o Tridacna Ibérica SA.

Los agentes responsables de la investigación consideran relevante que la familia de Mauricio Casals acudiera a “ampliaciones de capital de cinco compañías” donde también invirtió el socio del excomisario de las cloacas del Estado. Precisamente en una grabación que figura transcrita en este mismo informe, el propio Villarejo señala que tiene “mucha amistad” con el jefe de La Razón y Atresmedia. “Tengo buena relación, buena amistad y no me importa decirlo”, subraya Villarejo.

 

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes