fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El tuit de Mister Jägger sobre Ayuso y Harry Potter que está arrasando

El tuitero encandila a Twitter con una comparación entre la presidencia de la Comunidad de Madrid y un puesto muy inestable en el profesorado de Hogwarts

U.H.- No da crédito. Tras conocer que Isabel Díaz Ayuso había solicitado que la Comunidad de Madrid pasara a fase 1 en contra del criterio de los sanitarios, el youtuber Mister Jägger ha optado por una metáfora de lo más potteriana. "De verdad que cada presidente de madrid es como un nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras de Hogwarts" ha tuiteado el cómico.

Cualquier seguidor de la saga de Harry Potter se da cuenta, a simple vista, de que la comparación es de lo más acertada. Cada uno de los siete años relatados por J.K Rowling cuentan con un docente diferente encargado de esa materia. A saber, Quirrell, Lockhart, Lupin, el falso Ojoloco Moody, Dolores Umbridge, Snape y el más desconocido de todos, Amycus Carrow. Todos asociados a diferentes y variopintos escándalos.

En la Comunidad de Madrid se han sentado en el sillón de mando en ocho años Esperanza Aguirre, Ignacio González, Cristina Cifuentes, Ángel Garrido, Pedro Rollán e Isabel Díaz Ayuso. Ninguno, salvo quizá el interino Rollán, ha evitado que se la asocie a polémicas o extraños movimientos. La analogía, sin duda, es brillante.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes