fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El tuit que deja en evidencia a Ana Pastor (PP)

El pasado mes de septiembre, tras la finalización de la reunión número 22 de la Conferencia de Presidentes de las Comunidades Autónomas, Salvador Illa anunciaba la llegada de las primeras dosis de vacunas seguras contra el COVID-19. Se abría, por lo tanto, una puerta a la esperanza en la lucha contra el virus. Asimismo se convocaba al Consejo Interterritorial de Salud para planificar de manera urgente el calendario de vacunación.

Sorprendentemente, Ana Pastor Julián, Vicesecretaria general de Política Social del Partido Popular y portavoz del grupo popular en la Comisión para la Reconstrucción Económica y Social del Congreso de los Diputados, lanzaba el siguiente tuit: “El ministro Illa decía hace 3 días que “a finales de año podremos recibir dosis” de la vacuna contra la COVID-19. Hoy la OMS dice que no espera que esté disponible antes de dos años. Pedimos al Gobierno que no juegue con las esperanzas de los españoles”.

Sin embargo, ayer, 27 de diciembre de 2020, comenzaron las primeras vacunaciones en España. Se cumplía, por lo tanto, el calendario que anunció el ministro Illa.

 

Las redes no han tardado en criticar la actitud agorera de Ana Pastor en su tuit del 9 de septiembre cuestionando la veracidad de la llegada de la vacuna y vilipendiando al Gobierno, convirtiendo su nombre en tendencia.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes