fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El tuit que deja en evidencia a Ana Pastor (PP)

El pasado mes de septiembre, tras la finalización de la reunión número 22 de la Conferencia de Presidentes de las Comunidades Autónomas, Salvador Illa anunciaba la llegada de las primeras dosis de vacunas seguras contra el COVID-19. Se abría, por lo tanto, una puerta a la esperanza en la lucha contra el virus. Asimismo se convocaba al Consejo Interterritorial de Salud para planificar de manera urgente el calendario de vacunación.

Sorprendentemente, Ana Pastor Julián, Vicesecretaria general de Política Social del Partido Popular y portavoz del grupo popular en la Comisión para la Reconstrucción Económica y Social del Congreso de los Diputados, lanzaba el siguiente tuit: “El ministro Illa decía hace 3 días que “a finales de año podremos recibir dosis” de la vacuna contra la COVID-19. Hoy la OMS dice que no espera que esté disponible antes de dos años. Pedimos al Gobierno que no juegue con las esperanzas de los españoles”.

Sin embargo, ayer, 27 de diciembre de 2020, comenzaron las primeras vacunaciones en España. Se cumplía, por lo tanto, el calendario que anunció el ministro Illa.

 

Las redes no han tardado en criticar la actitud agorera de Ana Pastor en su tuit del 9 de septiembre cuestionando la veracidad de la llegada de la vacuna y vilipendiando al Gobierno, convirtiendo su nombre en tendencia.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. J7

    28 de diciembre de 2020 16:55 at 16:55

    Es que en septiembre, la vacuna que comenzaba a testearse y hacía concebir esperanzas era primordialmente la Sputnik V. Las demás eran promesas. Y ella no iba a tomar en consideración una vacuna del malvado Putin. De cualquier forma, para tener formación médica, o no estaba interesada en los avances del momento o hizo las declaraciones teñidas de peperismo.

  2. ESTRELL@

    28 de diciembre de 2020 17:48 at 17:48

    La soberbia no tiene limites, no importa si se habla de un tema sin tener la mas mínima idea y obviando las consecuencias de sus juicios o pronósticos sobre la opinión publica en pro de juegos de poder e ideológicos cuando se trata de salud publica y salud metal del resto de los mortales que como están en un plano inferior pues como que lo único que importa. es que sigan pensando que los patriotas y los buenos son ellos por la gracia de dios.

  3. Agustín Montes C.

    30 de diciembre de 2020 21:41 at 21:41

    Lo que a buen seguro ha querido decir la Pastor, A., siempre según el infalible criterio de la OMS, es que eso no son vacunas sino agua de borrajas; y ella de hierbas y campos sabe un Rato.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes