fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El tuit que ha borrado Albert Rivera

Albert Rivera ha vuelto a recordar al Albert Rivera de Julio de 2019

Albert Rivera e Inés Arrimadas, en una imagen de archivo | Foto: Dani Gago

Albert Rivera ha vuelto a recordar al Albert Rivera de Julio de 2019. El radicalizado Rivera que con 57 escaños decidió que calificar de "banda" a potenciales socios del PSOE era una estrategia adecuada para su partido. Su partido bajó a 10 escaños en apenas siete meses, VOX devoró el espacio que quería ocupar Rivera y éste dimitió. Pues hoy ha vuelto en Twitter a mencionar a "la banda". Sí, ha vuelto a usar un término descalificativo sobre fuerzas políticas que tienen el mismo derecho a hacer política que su antiguo partido. El tuit, que luego ha borrado, cargaba contra Sánchez, Iglesias y la posible aprobación de presupuestos por parte de ERC y EH Bildu.

No se sabe si habrá sido un aviso a Arrimadas, ya que Rivera ya dejó caer que no estaba de acuerdo con la estrategia de su sucesora. No obstante Rivera ha decidido borrarlo, para poner después uno similar, en el que ya solamente cargaba contra EH Bildu.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes