fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El tuit que ha dejado en ridículo a Lucía Méndez del diario 'El Mundo'

El pasado jueves, Podemos, emitió desde su cuenta oficial un vídeo titulado Monárquicos. En él se podían ver imágenes del rey emérito y su familia junto con el dictador Francisco Franco. Las imágenes iban acompañadas de la banda sonora de la serie Narcos. El vídeo, precedido por el escándalo de las tarjetas black de la Corona, fue un éxito rotundo en redes y miles de comentarios aplaudieron la iniciativa.

La periodista, redactora jefe de El Mundo, reaccionó de manera airada contra la emisión del mismo y no tardó en salir en ayuda del defraudador Juan Carlos I. Méndez, publicó este tuit atacando al partido morado “No creo que haya ninguna democracia en el mundo en la que un partido que gobierna haga campaña en vídeo contra el jefe del Estado, identificándolo con un narcotraficante. Poco respeto institucional y muy mal gusto.”

Este tuit de la redactora jefe de El Mundo desató cientos de críticas en redes sociales. Tanto usuarios anónimos como periodistas no dudaron en señalar que Juan Carlos I es quien no ha mostrado ningún respeto por este país a la vez que criticaban la actitud  de la periodista.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes