La doble vara de medir de Ana Rosa ha vuelto a quedar latente. Mientras en mayo intentaba defender la legalidad de las protestas en el barrio de Salamanca, calificaba lo que ocurría en parques de los barrios del sur como delitos. Ahora con las concentraciones en los barrios populares como protesta por el confinamiento selectivo de Ayuso y Aguado, Ana Rosa ha dicho que Ayuso sufre acoso. En Twitter denuncian esta doble vara de medir para juzgar unos hechos y otros, aunque sean de distinta índole y por distintos motivos.
Dice Ana Rosa Quintana que los ciudadanos de barrios obreros son “bárbaros” pero que los de Núñez de Balboa son ciudadanos con derechos... 😏🤷🏻♀️ pic.twitter.com/nWMTPQ0wET
— Protestona 😷 (@protestona1) September 22, 2020
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.
Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A