fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El vídeo de Cristina Pedroche que ha vuelto a viralizarse: “Soy de Vallecas, ¿qué esperan que vote?”

“No quiero PP, no me gusta que nos roben a todos y que les sigamos votando”, advierte la presentadora, que siempre se ha reconocido de izquierdas.

El vídeo de Cristina Pedroche que ha vuelto a viralizarse: “Soy de Vallecas, ¿qué esperan que vote?”
Cristina Pedroche

“Soy de Vallecas, ¿qué esperan que vote? De verdad…”. Así se expresa la presentadora de televisión Cristina Pedroche en el video de hace unos años que ha vuelto a viralizarse este lunes, en plena campaña de las autonómicas del 4M.

Pedroche, quien nunca ha ocultado sus simpatías por Unidas Podemos y por Pablo Iglesias, se queja en el vídeo de tener que escuchar cosas como “los de izquierdas no podéis tener pisos” y se muestra convencida de que ella se trabaja el dinero que gana. “Pero los impuestos que pago quiero que vayan para sanidad pública, para educación pública, para que siga habiendo colegios, para que los colegios estén de puta madre y tengan profesores de puta madre, para que haya cosas públicas de verdad, no para que se blanquee dinero, no para que me roben, entonces no quiero PP, no me gusta que nos roben a todos y que les sigamos votando”, añade.

Numerosos usuarios de redes sociales han reivindicado el mensaje de Pedroche, como la colaboradora de este diario @Josefine_Table, que ha asegurado en Twitter que para su gusto “poco se está hablando” del vídeo de la presentadora.

Pedroche, nacida hace 32 años en el barrio madrileño de Vallecas y que siempre se ha reconocido de izquierdas, debutó en televisión en 2010 en el programa ‘Sé lo que hicisteis’, y desde entonces ha presentado numerosos espacios, entre ellos ‘Pekín Express’, ‘Tú sí que sí’, ‘Dentro de…’, ‘Top 50’ o ‘Love Island: España’, así como varias ediciones de las campanadas de fin de año, retransmitidas desde la madrileña Puerta del Sol y que junto a sus programas y a sus trabajos de actriz en cine y televisión la han convertido en una de las personas con mayor repercusión mediática de los últimos tiempos.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. mariano tomas Fuentes Alvaro

    20 de abril de 2021 10:52 at 10:52

    Para mi ha sido una sorpresa, grata, lo que dice Pedroche y seria aconsejable, muy aconsejable, que alcanzase mucha difusión-Alguno que otro, como yo, se enteraria y, con respeto, lo difundiria, merece la pena.

  2. Topo Gigio

    20 de abril de 2021 11:20 at 11:20

    Por desgracia ese es el argumento que algunos, que se llaman de izquierdas, esgrimen a la hora de «certificar» que eres de izquierdas. Si no eres pobre, no llegas a final de mes y no tienes ni para salir a cenar un fin de semana «no eres de izquierdas». Y digo yo, que si eso es ser de izquierdas no hace falta trabajar en la calle ni en partidos políticos para cambiar esa situación ya que si dejas gobernar a la derecha tienes «garantizado» el malvivir como un buen ciudadano de izquierdas toda la vida.

  3. JOSE LEANDRO MARTINEZ LUCAS

    20 de abril de 2021 12:55 at 12:55

    Cristina. Totalmente de acuerdo contigo. Al margen de la ideología. Yo nunca votaré ladrones. Lo importante es la verdad aunque duela. Soy simplemente un español de a pie.Si exigir la verdad y la honestidad es ser de izquierdas, me acabo de enterar ahora mismo que toda la vida he sido de izquierdas.

  4. JAVIER ORIA CEBRIAN

    21 de abril de 2021 00:53 at 00:53

    José, cuando se deja de ser honesto, se deja de ser de izquierdas. Es así de sencillo.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes