fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El vídeo de Jesús Cintora en Al Rojo Vivo sobre las cloacas y Vallés que es viral

El periodista Jesús Cintora ha hablado en Al Rojo Vivo sobre las declaraciones de Vicente Vallés. Lo que dijo posiblemente haya sorprendido a los jefes de Atresmedia. El periodista ha afirmado que la campaña de las cloacas del Estado contra Podemos existieron desde el inicio. Montones de informaciones falsas y denuncias que en su momento ocuparon portadas y horas y horas de televisión pero que luego fueron archivadas han sido la tónica desde 2014.

Jesús Cintora ha dicho: "Yo creo que como periodista también debo decir que, no lo digo yo, lo dicen policías...que con fondos reservados se envía a agentes fuera de España, incluso, para fabricar informes sin mandato judicial, falsos, para intentar vincular a un partido político como Podemos con financiaciones de Irán, Venezuela...insisto: falso...".

El vídeo lo ha colgado Jota Pov en su cuenta de Twitter.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Adomaino

    10 de julio de 2020 16:33 at 16:33

    Sobre Podemos podriamos enumerar todas las innovaciones como partido político, tanto organizativamente como de financiación. Podríamos destacar los logros políticos antes de entrar en el Gobierno, empezando por terminar con el bipartidismo. O podríamos destacar los logros revolucionarios en el corto tiempo del inédito Gobierno de coalición, como por ejemplo la aprobación del SMI, apoyado por una amplia mayoría parlamentaria y apoyo ciudadano. Innovaciones y medidas indiscutíblemente positivas y apoyadas por muchos periodistas en sus programas. Pero es misión casi imposible encontrar en las hemerotecas a periodistas o tertulianos reconocer a Podemos mérito alguno. Y cuando alguien le reconocía algo, por si acaso, al final siempre soltaban un «pero» que, comp todo el mundo sabe, las siguintes palabras al «pero» anulan completamente el caracter positivo de los comentarios precedentes.
    Y es que el periodismo está lleno de cobardes que defienden a compañeros que han sido señalados por algún político por difamar o no cumplir los mínimos requisítos deontológicos de la profesión y en cambio dejan abandonados a periodistas que han tenido la valentía de sacrificar su medio de vida sacando a la luz informaciones sobre asuntos que afectan gravemente a la economía o la salúd de todos nosotros. Periodistas amenazados o incluso muertos por cumplir con su deber Constitucional de mantener informada a la población, no limitarse a emitir o publicar un NODO propagandistico para mantener a la gente engañada en un mundo paralelo

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes