fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El vídeo que muestra las contradicciones de Ayuso con las residencias

La presidenta ha sostenido que no ha existido un protocolo de exclusión hospitalaria, pero su propio consejero de Servicios Sociales dice lo contrario

Comunidad de Madrid residencias
Ayuso. Fuente: Comunidad de Madrid

A pesar de que se intente sostener que no es así, la responsabilidad de las Comunidades Autónomas en la gestión de las residencias ha sido clara y meridiana. Aunque el debate sobre el asunto se ha encrudecido, ni siquiera el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, o la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, niegan que haya caído sobre ellos el peso de las decisiones en esta materia.

Siguiendo la máxima de que la mejor defensa es un buen ataque, desde el PP están tratando de colocar el foco en el Gobierno de Pedro Sánchez y en el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias. Pero lo cierto es que, como han repasado Aitor Riveiro y David Noriega en eldiario.es, ni el Decreto del Estado de Alarma ni las órdenes posteriores firmadas por Salvador Illa restaban competencias a las autonomías.

Ahora, un vídeo publicado por el usuario “Asilvestra0_EnB” repasa algunos de los puntos flacos del discurso que ha mantenido la presidenta Díaz Ayuso sobre este asunto. Lo ha titulado 'Esto es muy fuerte' y ya lleva más de 700 retuits.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA