“Esa misma gente que hoy habla de comunismo y libertad, entonces con Franco estaban gozando de una dulce siesta. Mientras nosotros, los que peleábamos por la libertad, estábamos a las puertas de las cárceles”, recuerda Marcel Camacho, para añadir que “no puede ser que en este país haya gente que maltrate la palaba libertad”.
Unas palabras rescatadas en por los internautas debido a la apropiación que miembros del Partido Popular, como Pablo Casado o Isabel Díaz Ayuso en su eslogan de campaña, han hecho de algunos términos.
Hay que ver esto del hijo de Marcelino Camacho:
"La LIBERTAD se escribe con mayúsculas cuando se lucha por ella.
Esa misma gente que habla de Comunismo o Libertad, con Franco gozaban de una dulce siesta, mientras los que peleábamos por la libertad estábamos en la cárcel". pic.twitter.com/I6gg8yThXt— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) March 20, 2021
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

3 Comments
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
mochuelillo
21 de marzo de 2021 19:59 at 19:59
Pues ahora me entero que los de madrid no gozan de libertad,es decir,si no tienes libertad es que estas preso,como en el 50 que tenias que escuchar la transpirenaica a escondidas.Uhhh,que vienen los comunistas,esconded los niños.Menuda mafia y porquería eslogan,comunismo o libertad.Entiendo pues que el dia 4 antes de estar preso se elegirá libertad,no?.
mochuelillo
21 de marzo de 2021 20:12 at 20:12
En 1952 por llevar el pelo mas largo de lo «normal» me dejaron la cabeza como una bola de billar,sabran esta gentuza lo que es libertad,ufff,es que no le puedo,me altero.Mis dusculpas.
Roberto Villagrasa Sampériz
21 de marzo de 2021 21:28 at 21:28
Genial a través de la sencillez, Marcel Camacho, como tu padre.