fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El zasca a Ana Rosa de un voluntario español sobre la vacuna

La periodista ha hecho una aclaración sobre el caso del enfermero español con la vacuna que ha sido desmentida en pleno directo por el protagonista

El zasca a Ana Rosa de un voluntario español sobre la vacuna

Esta mañana, Ana Rosa ha protagonizado un tenso momento en su programa El programa de Ana Rosa. Desde el plató se había conectado con Joan Pons, el enfermero español que fue voluntario en la vacuna de Oxford y que, cuatro meses después, resultó positivo en coronavirus. Mientras trataban el caso, la presentadora ha asegurado que el español se contagió porque le pusieron el placebo.

“Lo del placebo todavía no lo sé. Si usted tiene más información, me lo dice. Yo aún no sé si tengo puesto el placebo o la vacuna. Igual usted, que tiene más influencia,…”, ha respondido Pons. Su reacción ha provocado la incomodidad de Ana Rosa, que ha explicado su confusión podía deberse a haberlo leído de otro periodista. “No, no lo sabe nadie”, ha replicado el voluntario.

Tras el tenso momento, Pons ha destacado que lo realmente importante es vacunarse cuando se tenga la oportunidad. Las redes sociales se han hecho eco de lo ocurrido y han apuntado a Ana Rosa por su ‘falta de rigor periodístico’. El vídeo sobre lo sucedido se ha hecho viral y la mayoría de los usuarios que lo han compartido han señalado a la presentadora por su presunta tendencia a desinformar.

Noticias relacionadas:
Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes