Esta mañana, Ana Rosa ha protagonizado un tenso momento en su programa El programa de Ana Rosa. Desde el plató se había conectado con Joan Pons, el enfermero español que fue voluntario en la vacuna de Oxford y que, cuatro meses después, resultó positivo en coronavirus. Mientras trataban el caso, la presentadora ha asegurado que el español se contagió porque le pusieron el placebo.
“Lo del placebo todavía no lo sé. Si usted tiene más información, me lo dice. Yo aún no sé si tengo puesto el placebo o la vacuna. Igual usted, que tiene más influencia,…”, ha respondido Pons. Su reacción ha provocado la incomodidad de Ana Rosa, que ha explicado su confusión podía deberse a haberlo leído de otro periodista. “No, no lo sabe nadie”, ha replicado el voluntario.
Menudo zasca en toda la boca le da un voluntario de la vacuna a Ana Rosa Quintana Villareja, le dice que él era placebo y éste le contesta que eso no lo sabe nadie aún 😂😂 pic.twitter.com/UyhzzTMu43
— 🏳️🌈💜Ɖ₳⩔ƗƉ $Ɇ₲Ø⩔Ɨ₳🔻💜🏳️🌈 (@dsegoviaatienza) December 9, 2020
Tras el tenso momento, Pons ha destacado que lo realmente importante es vacunarse cuando se tenga la oportunidad. Las redes sociales se han hecho eco de lo ocurrido y han apuntado a Ana Rosa por su ‘falta de rigor periodístico’. El vídeo sobre lo sucedido se ha hecho viral y la mayoría de los usuarios que lo han compartido han señalado a la presentadora por su presunta tendencia a desinformar.
Que alguien le diga a Ana Rosa, que en un estudio nunca sabes si te ponen el placebo o no. Al menos hasta que ese estudio finalice. Si se hubiera molestado en informarse, no hubiera hecho el ridículo ante la entrevista al voluntario español.
— NOELIA (@NoeVei78) December 9, 2020
Una vez más: Ana Rosa ofrece entretenimiento, no información. Carece de rigor, y su programa es de autor. Expone, fundamentalmente, la línea de su dueña, q ejerce en él de empresaria y no de periodista. Otra cosa es que disimule llevando a periodistas y también a desinformadores.
— La Celda (@24601LaCelda) December 9, 2020
Noticias relacionadas:
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.
Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A