fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El zasca de Pablo Iglesias a un colaborador de ABC sobre Morricone

"Las composiciones de Ennio Morricone nos hicieron sentir el cine en toda su intensidad. De todas sus maravillas, la que hizo con Novecento fue capaz de expresar la belleza y la dignidad del antifascismo. Hasta siempre maestro"

Wikicommons

Que al vicepresidente le encanta el cine es sabido. Y que está dispuesto a hablar y debatir de cine con cualquiera es algo que desespera a sus responsables de redes.

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha lamentado este lunes en Twitter la muerte de Ennio Morricone, recordando la banda sonora de ‘Novecento’, una de sus películas míticas del antifascismo y de la historia política de Italia.

Javier Santamarta del Pozo, columnista ultracatólico de ABC, ha querido dar un zasca a Iglesias haciendo una torpe interpretación de otra película, 'La misión'.

Iglesias le ha contestado:

Cabe recordar que ni España, ni Portugal,  ni mucho menos la Iglesia Católica de la época, quedan en buen lugar en una película que siempre fue reivindicada por sectores del progresismo cristiano latinoamericano y de la teología de la liberación.

Que al vicepresidente le apasiona el séptimo arte y la política es un hecho. Que a sus responsables de redes quizá les haya salido otra cana puede que también.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

3 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA