fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El zasca de Pablo Iglesias a un colaborador de ABC sobre Morricone

"Las composiciones de Ennio Morricone nos hicieron sentir el cine en toda su intensidad. De todas sus maravillas, la que hizo con Novecento fue capaz de expresar la belleza y la dignidad del antifascismo. Hasta siempre maestro"

Wikicommons

Que al vicepresidente le encanta el cine es sabido. Y que está dispuesto a hablar y debatir de cine con cualquiera es algo que desespera a sus responsables de redes.

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha lamentado este lunes en Twitter la muerte de Ennio Morricone, recordando la banda sonora de ‘Novecento’, una de sus películas míticas del antifascismo y de la historia política de Italia.

Javier Santamarta del Pozo, columnista ultracatólico de ABC, ha querido dar un zasca a Iglesias haciendo una torpe interpretación de otra película, 'La misión'.

Iglesias le ha contestado:

Cabe recordar que ni España, ni Portugal,  ni mucho menos la Iglesia Católica de la época, quedan en buen lugar en una película que siempre fue reivindicada por sectores del progresismo cristiano latinoamericano y de la teología de la liberación.

Que al vicepresidente le apasiona el séptimo arte y la política es un hecho. Que a sus responsables de redes quizá les haya salido otra cana puede que también.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. Carlos Primero de los Míos

    6 de julio de 2020 22:42 at 22:42

    Iglesia española: ¡que horror!

  2. ENRIQUE BORCEL CAPLAN

    6 de julio de 2020 23:36 at 23:36

    La derecha española y universal es títere de las corporaciones económicas que manejan e influyen o compran a los lideres de estas derechas. y siempre cuando Gobiernan lideres populares de izquierda intentan vaciarlos de contenido y mentir, para que sus bases de derecha, salgan a la calle y se manifiesten en contra de la cuarentena, y tenemos que enfrentar esta agresión mentirosa , y este periódico , La Ultima Hora, esperamos que sea lider en esta batalla. Y también solicito que las noticias de Argentina sean veraces y no manipuladas por la derecha argentina y sus cómplices locales. Y para mas INRI , leer Publico de Hoy, en un articulo sobre Cristina Kirchner y sus ex secretario asesinado.

  3. Adomaino

    7 de julio de 2020 13:16 at 13:16

    El OPUS DEI es un cáncer que ha ido avanzando por los puestos de poder de este país. Y lo peor es que tienen dominada la justicia. Algún periodista debería profundizar sobre las diferentes prácticas de esta secta, porque de ellos poco trasciende, salvo que es sabido que tocan todos los palos del poder; empresas, justicia, policía y GC, bancos, educación…

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes