fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

#ElEstercoleroEsVox, la última tendencia en Twitter

Muchos usuarios se han hecho eco de la polémica intervención de Rocío de Meer, criticándola y publicando las controversias más sonadas de la formación ultraderechista

tendencia twitter vox estercolero
Dirigentes de Vox, en la caravana organizada por el partido ultraderechista el pasado 24 de mayo en Madrid

No ha sentado demasiado bien a la comunidad twittera que Rocío de Meer dijera que los barrios humildes eran estercoleros multiculturales, por lo que han convertido en tendencia el hashtag #ElEstercoleroEsVox.

En él vierten las críticas sobre el proceder político del partido, sus controversias públicas, sus actos cuestionables y sus perfiles, de los que dicen, viven del erario público y solo saben alentar al odio.

Criticados también por sus comentarios homófobos y machistas, los internautas han perfilado un despliegue de todo tipo de contenido digital para evidenciar las sinuosas actuaciones de la formación de ultraderecha.

También están siendo cuestionados en las redes por su actuación como oposición durante el pico más grave de la pandemia por coronavirus. “La oposición en el mundo: derrotar al coronavirus. La oposición en España: derrotar al Gobierno”, ilustra una imagen.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes