fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Opinión

En el fondo Gabilondo

Prefiere el elogio por su supuesta equidistancia en vez del riesgo por comprometerse

Iñaki fracasó en el tránsito de la radio a la televisión y desde entonces lo aparcaron en la homilía, que es donde se coloca a los jarrones chinos en los negocios de la información.

Surfeando sobre los bandazos de las sucesivas direcciones de El País y entre el periódico y la Ser, Gabilondo rebaja sus comentarios con el sifón que el poder prefiere. Da la sensación de que en realidad nunca dice lo que piensa, de que cocina sus homilías pensando en lo que él cree que sus supuestos seguidores esperan que les diga.

Ungido profesionalmente por el embrujo autoritario de Prisa, me parece que Iñaki prefiere el elogio por su supuesta equidistancia en vez del riesgo por comprometerse. Después de tanto tiempo instalado en el privilegiado mito de la honestidad, termina ahora recurriendo a esa vulgaridad de que los políticos son todos iguales, que actúan sólo por sus perversiones personales o partidarias.

¡Coño, Gabilondo!, ¿también todos los periodistas somos iguales? No me pidas que me crea que lo que dices por las mañanas en la Ser es lo que de verdad piensas. ¿Cómo es posible que siempre estés en sintonía con la Ser y con El País, aunque el diario y la radio modifiquen periódicamente sus actitudes por financieras razones?

Un veterano como tú no debería tener tanto miedo. Los poderosos coleccionistas de jarrones chinos os manejan con cuidado. No te van a dejar caer. En el fondo siempre cuentan con Gabilondo.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes