fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Enemigos hasta la muerte: Pedro J. y Alfonso Rojo

Alfonso Rojo fue despedido de forma fulminante de El Mundo justo después de que PeriodistaDigital publicara las informaciones sobre el escándalo sexual de Pedro J.

Pedro J. Ramírez y Alfonso Rojo son dos veteranos de los medios de comunicación en España. Dos periodistas que acumulan ya más de dos décadas de enfrentamientos, donde no dudan en utilizar golpes bajos.

Pedro J. en la actualidad dirige El Español, que puso en marcha gracias a la mediación de su viejo amigo Eduardo Zaplana. Alfonso Rojo dirige la web PeriodistaDigital con la que está vinculado desde 2001. PeriodistaDigital fue creada por su hermano David Rojo, personaje muy importante en esta historia.

Ambos tienen un pasado con Eduardo Inda, el periodista, vinculado a las cloacas del comisario Villarejo. Inda que llegó a ser mano derecha de Pedro J. en El Mundo, ahora no guarda una buena relación con su ex jefe. Sin embargo, entre Alfonso Rojo e Inda “hay mucho respeto” según algunos periodistas consultados.

Uno de los momentos álgidos de su batalla personal, se produjo en 2004, cuando Pedro J. despidió a Alfonso Rojo de El Mundo por “vago”, según cuenta un periodista de aquella época. Durante los últimos años, Alfonso Rojo ha sido despedido también de 13TV, La Razón, Telecinco, Telemadrid, RTVCM, TVE y La Sexta.

Semana desveló en un reportaje el que ha sido el más duro de los enfrentamientos entre 'los Rojo' y Pedro J. Ramírez. Y del que algunos hablan como el enfrentamiento que “hizo que Pedro J. despidiera a Alfonso Rojo del diario El Mundo. El reportaje se titulaba “Con los pantalones abajo” en referencia al director de El Español. Pedro J. durante su etapa como director del diario El Mundo fue el protagonista de uno de los escándalos sexuales más comentados en los últimos tiempos en Europa. Este escándalo fue utilizado por PeriodistaDigital para asestar un golpe muy duro a Pedro J.

Cómo PeriodistaDigital no tuvo escrúpulos para aprovechar el escándalo sexual de Pedro J. Ramírez con su amante Exuperancia Rapú

Para entender la dureza del dardo de PeriodistaDigital hay que conocer la historia. Todo empezó con un video donde Pedro J. aparecía con una mujer llamada Exuperancia Rapú Muebake manteniendo relaciones sexuales poco tradicionales. Diez minutos de comprometedoras escenas en las que se veía a Pedro J uniformado con un tutú rosa y atado a la cama. En el vídeo se podía ver a la mujer manipulando con gran destreza un vibrador con el que sodomizaba a Pedro J. Cuando el vídeo salió a la luz, Pedro J. no tuvo más remedio que aceptar su veracidad, cuenta el reportaje de Semana.

Cuenta también Semana que en aquel momento, a muchos de sus compañeros “les sorprendió esta perversa relación de Pedro J. Ramírez, ya que tenía reputación de ser un hombre ultraconservador, xenófobo y racista. Incluso, varias veces había hecho comentarios racistas en público y no ocultaba su cercanía con el Opus Dei”.

Pedro J. cuenta en su libro que cuando Exuperancia Rapú le abrió la puerta vestida con ropa interior de cuero negro, entró sospechando que la charla sería muy interesante. Y en efecto así fue: "Entre sus insinuaciones, sonrisas y balbuceos fui dándome cuenta de que lo que me proponía era un juego de disfraces (...) Siempre he tenido una actitud liberal hacia las relaciones y las variaciones sexuales", contó Pedro J.

Y fue justo después de la publicación de esta versión en el libro de Pedro J. cuando David, el hermano de Alfonso Rojo, aprovechó la oportunidad para poner en evidencia a su viejo enemigo Pedro J. PeriodistaDigital buscó y encontró a Exuperancia Rapú y publicó sus declaraciones, que diferían bastante de las de Pedro J. Algunos periodistas cuentan que Pedro J. "enloqueció y presionó a Alfonso Rojo con todo lo que su posición le permitía”. En ese momento Alfonso Rojo aún trabajaba en El Mundo a las órdenes de Pedro J, y era su hermano quien publicaba desde PeriodistaDigital. Desoyendo el enfado de Pedro J, PeriodistaDigitalsiguió soltando todo por capítulos” cuenta otro periodista.

En sus declaraciones a PeriodistaDigital, Exuperancia Rapú confirmó que Pedro J. la conoció en la redacción de El Mundo y le pidió su teléfono. A partir de entonces la llamó en numerosas ocasiones. Fue una relación de tres años donde se reunieron en moteles. PeriodistaDigital no escatimó en detalles, solo le faltó publicar el vídeo.

Tras las amenazas judiciales, PeriodistaDigital se asustó y dejó de molestar a Pedro J. Ramírez. Pero Alfonso Rojo fue despedido de forma fulminante de El Mundo justo después de este episodio.

A día de hoy, el odio entre Alfonso Rojo y Pedro J. continúa intacto, y cualquier chispa puede desatar un nuevo incendio, entre los que serán seguro, enemigos hasta la muerte.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes