fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Entrambasaguas, periodista de OKDiario, denunciado por racista

Alejandro Entrambasaguas, periodista de OkDiario, ha sido denunciado por los delitos de discriminación, racismo e incitación al odio.

Entrambaguas se tendrá que enfrentar de nuevo a los tribunales, en esta ocasión por racista y por incitar al odio. Recordemos que él junto a su jefe, Eduardo Inda, ya fueron procesados por acosar a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Los comentarios no dejan lugar a dudas “la mayoría de la gente que votó a Evo Morales vive en el campo, no sabe lo que es un teléfono móvil, no sabe lo que es internet y mentalmente no tiene idea de prácticamente nada. Son analfabetos literales. Hay mucha gente que no sabe hablar español. Hablan aimara y quechua. No tienen idea de lo que es la civilización” afirmó el periodista de Inda. Sus comentarios han desatado la polémica al viralizarse el controvertido video en Bolivia y no han tardado en tener respuesta en forma de denuncia que ha sido admitida por el Ministerio Público boliviano.

Todo lo que rodea a este “polémico periodista” viene rodeado de un cierto halo sospechoso. Los lazos que le vinculan a golpistas bolivianos y también a los venezolanos, sus comentarios intencionados en los medios de sus amigos Eduardo Inda y Hermann Tertsch y su implicación en la fabricación de bulos e  información tóxica y falsa, están generando mucha controversia.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. J7

    25 de octubre de 2020 04:06 at 04:06

    Muy bien, Bolivia.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes