fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

“Es un peligro público” Ayuso vuelve a ser tendencia por las pruebas a los profesores y sus declaraciones sobre los niños

La presidenta ha señalado que a lo largo del curso “es probable que prácticamente todos los niños, de una manera u otra” se contagien con el Covid-19

Ayuso, visitando un centro educativo. Foto: @idiazayuso

Ayuso hoy ha vuelto a ser protagonista. Y por partida doble. Primero, por el caos generado en la convocatoria de las pruebas serológicas que deben pasar los profesores antes de que comience el curso. Y segundo, por una de las respuestas que le ha dado a Federico Jiménez Losantos en la conversación que ambos han mantenido esta mañana en los micrófonos de ‘esRadio’.

La primera ha sido, probablemente, la noticia del día. Los vídeos de las colas kilométricas y la suspensión final de las pruebas han copado las miradas y la actualidad de la mañana. La comunidad educativa, los sindicatos y los tuiteros han cargado duramente contra un análisis al que los docentes fueron convocados ayer por la noche, adjudicado a una empresa privada por la vía de urgencia y que deja muchas dudas en materia de protección de datos.

Por si fuera poco, por la mañana Ayuso había concedido una entrevista a Jiménez Losantos. La presidenta no tiende a morderse la lengua, y en un espacio ideológicamente tan cómodo como ese, no iba a ser menos. La frase que más se ha destacado de su comparecencia ha sido recogida por la agencia EFE. “Es probable que prácticamente todos los niños se contagien del coronavirus a lo largo del curso”, ha vaticinado.



Posteriormente, ella ha querido recalcar que no se refería a los colegios, a los considera, de hecho, “sitios muy seguros”.

Los usuarios de la red social han ironizado con la “tranquilidad” que les producen las palabras de la mandataria.

 

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA