Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Madrid

"Con esos pantalones que llevas pareces maricón": Miguel Frontera provoca una situación violenta en la casa de Pablo Iglesias

El organizador de las concentraciones de acoso a la casa de la familia de Pablo Iglesias e Irene Montero ha protagonizado varios incidentes violentos

Miguel Frontera

Miguel Frontera protagonizó en la tarde de ayer varios incidentes violentos frente a la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero. En un vídeo al que ha tenido acceso LUH se puede ver a Miguel Frontera en actitud provocadora y agresiva, golpear con un objeto a otro de los asistentes. Tras el incidente tuvo que intervenir la Guardia Civil para reducirlo y que no se produjeran otras agresiones. Mientras los agentes trataban de pararlo, Miguel Frontera seguía lanzando amenazas a la persona a la que acababa de golpear: “¡te estoy esperando cobarde!”

Minutos más tarde, y con los agentes intentando impedir que se acercara a otras personas, Miguel Frontera lanzó insultos homófobos que demuestran los verdaderos motivos por los que acosa a la Ministra de Igualdad cada tarde en la casa en la que vive su familia. “Escupeporras. Dolores Delgado dice que Marlaska es maricón, ¿de ti no dice que eres maricón con los pantalones que llevas?” gritó con actitud despectiva a una de los personas con las que se estaba enfrentando.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA