fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Opinión

Ese man es una gonorrea

Nunca se explicará lo suficiente que lo de Inda y su mariachi no es periodismo sino gonorrea. En la jerigonza colombiana de Medellín, gonorrea se utiliza contra las personas con las que no se desea mantener contactos. En esa jerga paisa (*), de Inda dirían que “ese man es una gonorrea”.

Hay tres características del periodismo venéreo que para Inda son sagradas. Financiarse con los que pagan para tener un campanario a su servicio. Abastecerse de mierda supuestamente informativa a través de las cloacas del Estado. Y disparar contra todo lo que molesta a los grandes poderes económicos e institucionales.

Ese periodismo se sostiene en euros mediante la propaganda camuflada de información, la publicidad disfrazada de reportajes y el bombardeo feroz por encargo como si fuera preocupación por la verdad.

Así es la artillería del periodista venéreo pero lo de Inda no tendría tanta repercusión si no le regalaran el púlpito de La Sexta.

¿Por qué acoge esa televisión con tanto cariño a un personaje del que conocen perfectamente el carácter tramposo de sus procedimientos?

Esas afinidades selectivas forman parte de las complicidades clandestinas entre la desinformación, los negocios y las operaciones políticas contra la democracia.

Solo falta que La Sexta le pida un culillo de vacuna al consejero de Salud de Andalucía para ponérsela al man gonorrea en directo en Al rojo vivo.

(*)  Los paisas son la gente de Antioquia, departamento de Colombia cuya capital es Medellín.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Julio Medina

    23 de enero de 2021 17:27 at 17:27

    Queda clarísimo…

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes