fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

España alcanza hoy la menor cifra de contagios diarios desde que empezó el Estado de Alarma

Se contabiliza una cifra histórica con el menor dato de contagios, en una jornada crucial en la que el Gobierno presentará su plan de desescalada

día de menos contagios en España

U.H. - Los datos presentados hoy por el Comité Técnico que dirige el Centro de de Coordinación y Alertas y Emergencias son los más positivos desde el comienzo del confinamiento. Así, este martes se ha contabilizado 1.308 nuevos positivos por coronavirus. Se trata de la menor cifra de contagios diaria desde que se decretó el estado de alarma, que supone un incremento del 0,6 por ciento respecto al día anterior.

Ya son 102.548 las personas que han superado la enfermedad y, un día más, la cifra de curados rebasa a la de nuevos contagios, con 1.673 altas este martes. La cifra de personas fallecidas registra 301 muertes y el total de contagios 210.773 Por territorios, la comunidad autónoma que más nuevos casos registra es Cataluña, con 431 contagios.

Estos datos esperanzadores se suman a una jornada clave en la que el Consejo de Ministros ultima el plan de desescalada adaptado a las tasas de contagio e infección por coronavirus de sus diferentes territorios.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes