fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Espejo Público corta la respuesta de Sánchez a Abascal... para conectar con la rueda de prensa de Espinosa de los Monteros

El programa, cuyo horario de emisión coincidió ayer con los discursos de Garriga y el inicial de Abascal, no tuvo reparos en interrumpir al presidente para conectar con el portavoz de Vox

Espejo Público Vox
Susanna Griso. Foto: Dani Gago

Tres contra uno. Esa es la proporcionalidad por la que optó ayer el programa ‘Espejo Público’ de cara a cubrir el debate de investidura. Es cierto que el magazine, a diferencia de otros matinales, no conecta durante mucho tiempo con las intervenciones en la tribuna parlamentaria de los oradores. Pero también que en la mayoría del tiempo que dura su emisión aparece, en una ventana secundaria y silenciada, el ponente de turno.

Ayer, tanto Ignacio Garriga como Santiago Abascal aparecieron, en pequeño y sin voz, durante buena parte del espacio. Sin embargo, cuando le tocó el turno a Pedro Sánchez, ya al final del espacio, no tuvieron problema en interrumpirlo para ‘pinchar’ a su portavoz, Iván Espinosa de los Monteros, sin más acompañamiento. Esa deferencia no la habían tenido con Edmundo Bal (de Ciudadanos), Sofía Castañón (Podemos) o Ander Gil (PSOE), cuando entraron en directo con Susanna Griso.

No es la primera vez que en el programa apuestan por un contenido que pone en duda su pluralidad. En LUH! contamos como en verano, en una tertulia que trataba el tema del Rey Juan Carlos, solo uno de los cuatro contertulios se mostró crítico con la figura del emérito.

En relación a su distancia con el partido de Abascal tampoco salen muy bien parados. Uno de sus ‘fichajes estrella’ de este año, el ex torero Fran Rivera, es un abierto simpatizante de Vox. Sin embargo, en la formación de ultraderecha consideran que no es suficiente. Abascal, en medio de una entrevista con Griso, no tuvo reparos en criticar a los medios de comunicación y en acusar a ‘Espejo Público’ de manipulación. Estas palabras no conllevaron, al menos que le conste a este medio, ninguna crítica de las asociaciones periodísticas.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes