fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Espejo Público debate sobre la letra de una canción de Molotov a raíz de la foto de las ministras Yolanda Díaz e Irene Montero

En una extraña reflexión, el programa de Susanna Griso dedicó varios minutos a debatir sobre el contenido de una canción citada por Pablo Iglesias

Susanna Griso. Foto: Dani Gago

“Gimme the power” (Dadme el poder). Estas tres palabras y una fotografía han sido motivo suficiente para que en Espejo Público dediquen unos cuantos minutos de su programa a debatir. ¿La razón? Que la foto y el título habían sido compartidos por el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias.


“La semiótica que le estáis sacando el tuit, es que vamos”, protestaba, con ironía, la periodista Luz Sánchez Mellado, de El País. Sin embargo, para Carmen Morodo (que trabaja en La Razón pero es una habitual en diferentes tertulias) el asunto sí tenía miga.

Morodo ha inferido en la referencia, en claro tono relajado, de Iglesias un mensaje contra las cloacas del Estado. “Hay que ligarla con el discurso que ya han preparado para presentarle como la gran víctima de una operación de los poderes del Estado”. Un ‘discurso’ cuya validez, además, ha negado, a pesar de las investigaciones periodísticas o las conclusiones de la mesa del Congreso. Morodo, con ello, ha coincidido con su compañero de conglomerado con Vicente Vallés, que el otro día también dudo de la existencia de las cloacas.

“Todo vale contra Pablo Iglesias y Podemos. Incluído el surrealismo”, ha lamentado Pablo Echenique.




Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes