fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Espinosa de los Monteros manda “al psiquiatra” a un periodista en TVE

“Voy a poner en manos de la asociación de la prensa y de mi abogado su insulto, su injuria”, le responde Papell

Espinosa de los Monteros manda “al psiquiatra” a un periodista en TVE
Antonio Papell e Iván Espinosa de los Monteros, este martes en ‘Los desayunos de TVE’

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso y vicesecretario de Relaciones Internacionales del partido ultraderechista, ha enviado “al psiquiatra” al periodista y analista político Antonio Papell este martes en el programa de la radiotelevisión pública española ‘Los desayunos de TVE’, conducido por Xabier Fortes.

Espinosa de los Monteros se ha referido a “cómo están de inestables” periodistas “de izquierda radical” que “todavía son activistas pero van disfrazados de periodistas” y se ha quejado de que Papell asegurara en la mesa de análisis “que el PNV es un partido de gente moderada y sensata” y “a la vez” que conectara a Vox “con hechos históricos con los que nada tenemos que ver”. “Yo le aconsejaría un poco más de moderación, un poco más de prudencia” y una “terapia” con “profesionales de la psiquiatría”, que “es donde tiene uno que ventilar ese tipo de problemas que pueda tener”, ha insistido Espinosa de los Monteros, que ha asegurado que Papell queda “absolutamente invalidado” como “periodista” y como “analista político”, por lo que “no puede participar en un debate” como el de ‘Los desayunos de TVE’.

En su respuesta al portavoz de Vox, Papell ha asegurado que no tiene “nada que preguntarle” porque “nada de lo que pueda decir” le “suscita interés”. “Únicamente le quiero anunciar que voy a poner en manos de la asociación de la prensa y de mi abogado su insulto, su injuria, en la que me manda usted al psiquiatra, y tan sólo quiero dejar claro que defenderé, mientras ejerza el periodismo, que a Vox, como a los partidos de extrema derecha franceses y alemanes, hay que ponerles un cordón sanitario porque los demócratas no se pueden juntar con ustedes”.

Nacido en Palma en 1947 y director del digital ‘Analytiks’, Papell escribió sus primeros artículos en los años setenta en el ‘Diario de Mallorca’ y desde entonces ha publicado columnas de análisis político en diarios como ‘Informaciones’, ‘Diario de Barcelona’, ‘ABC’ o ‘El País’, ha ejercido diversas responsabilidades en ‘Diario 16’, ‘La Vanguardia’ o ‘Ya’ y está vinculado estrechamente al grupo Vocento –editor de ‘ABC’– desde hace casi tres décadas. Ha escrito varios libros de análisis político y ha participado, también como analista político, en diversas tertulias televisivas.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA