La última aparición en público del expresidente del Gobierno, Felipe González, en la que tachó de “camarote de los hermanos Marx” al Ejecutivo de coalición, formado por PSOE y Unidas Podemos, le ha granjeado el aplauso de la ultraderecha.
Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, ha publicado un tuit valorando los últimos movimientos de Felipe González para derribar al Gobierno de coalición, con el que nunca estuvo de acuerdo por la presencia de Unidas Podemos.
“No les he votado en mi vida, pero cómo estará el PSOE para que echemos de menos en ese partido a Felipe González, a Alfonso Guerra y a muchos de los ministros de su época”, ha escrito Espinosa de los Monteros en la red social.
No les he votado en mi vida, pero cómo estará el PSOE para que echemos de menos en ese partido a Felipe González, a Alfonso Guerra y muchos de los ministros de su época... https://t.co/NEBtv0L8yC
— Iván Espinosa de los Monteros (@ivanedlm) June 11, 2020
El expresidente del Gobierno de España ha revelado en el desayuno informativo en el que participó que no habla con Pedro Sánchez y que se frustraron “dos o tres citas” en los últimos meses. Se ha mostrado “disponible” pero ha aclarado que no insistirá para verse porque no quiere ser “impertinente”.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.
