fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

¿Está financiando Iberdrola a OKdiario? Florentino se enfada con Inda

Florentino, molesto con Inda por el fichaje del yerno del presidente de Iberdrola como consejero de ‘OKdiario’
Florentino Pérez y Eduardo Inda

El presidente de ACS y del Real Madrid CF, Florentino Pérez, está molesto con su viejo amigo Eduardo Inda, director del digital ‘OKdiario’ y uno de los habituales en el palco del estadio Santiago Bernabéu, por el fichaje de David Mesonero –que está casado con la hija del presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán– como consejero de Dos Mil Palabras, la editora de ‘OKdiario’. Según ha publicado este lunes ‘El Confidencial’, Florentino considera “una traición” el fichaje de Mesonero, que ha supuesto “una grieta muy profunda” en la relación entre el presidente de ACS e Inda y además “en un momento muy delicado”, cuando la justicia investiga los trabajos que el excomisario de Policía José Manuel Villarejo, vinculado a las ‘cloacas del Estado’, realizó para Iberdrola y que consistieron en espiar entre otros a Florentino para impedir que ACS tomara el control de Iberdrola.

Según el digital, Florentino duda entre si el fichaje de Mesonero por Inda responde a que el yerno de Sánchez Galán “ha puesto dinero en ‘OKdiario’ o a que “lo ha puesto Iberdrola a través del marido de su hija”. En cualquier caso, el presidente del Real Madrid CF “nunca pensó que su amigo Inda, un habitual del palco del Bernabéu, se pasara al enemigo de esta manera”.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

5 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA