fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Este es el motivo por el que todo el mundo en redes habla del Belén del Vaticano

Como cada año, desde este pasado viernes, ya se puede ver el Belén de la Plaza de San Pedro en el Vaticano. Este año la polémica ha acompañado el diseño del nacimiento elegido. El vaticano ha apostado por un diseño de corte postmoderno que ha generado sorpresa en las personas que han visitado la plaza.

El polémico Belén incluye figuras de gran tamaño e incorpora a un soldado y  un astronauta. A pesar de que el resto de figuras están representadas de manera tradicional, no parece ser del gusto de los fieles. La imagen del Belén han dado la vuelta al mundo y ha sido Trending Topic en Twitter

Numerosos tuits hacen responsable al Papa de la elección del Belén y le acusan de ser un comunista que quiere hacer cambios en la Iglesia Católica con el fin de hacerla desaparecer. Otros tuits lo comparan con el Belén de Barcelona, ciudad de la que es alcaldesa Ada Colau. Recordemos que Colau recibe cada año las críticas de la derecha por sus belenes innovadores.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. AbuJavi

    13 de diciembre de 2020 20:53 at 20:53

    Todas esas opiniones, solo confirman que quien lo ha diseñado ha acertado de pleno. A los católicos de verdad no les molestará en absoluto. Es una forma del belén del siglo XXI.

  2. ESTRELL@

    14 de diciembre de 2020 07:32 at 07:32

    Habría que preguntar al papa porque ha elegido este Belen aun sabiendo la polémica que iba a generar, quizá sea precisamente por eso…
    No es nada descabellado que al hijo de dios vinieran a adorarlo seres de otro mundo , de civilizaciones mas avanzadas que la nuestra como se muestra en representaciones artísticas de diferentes culturas y partes del mundo.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes