fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Rocío de Meer, la diputada de Vox que califica de estercoleros los barrios humildes

La política ultraderechista incendia las redes sociales con su definición de los barrios populares lanzada en el Congreso y en la plataforma 'Twitter'

de meer estercolero barrios

Las desventuras de De Meer son cada vez más cuestionadas en las redes sociales. Desde incitar al golpe de Estado, una mancha de sangre sin herida o hasta la última hazaña pública: definir a los barrios más humildes de las capitales españolas como “estercoleros multiculturales”.

Lo ha hecho, primero, en el Congreso de los Diputados, preguntándose si los barrios obreros iban a convertirse en estercoleros multiculturales para luego, y a pesar de las críticas, reafirmarse en Twitter.

"El multiculturalismo funciona muy mal en el Puche de Almería, en el Raval de Barcelona y en Lavapiés. Los españoles acabarán despertando y señalarán a los culpables de lo que genera inseguridad en sus países", alegaba en su intervención.

Resulta habitual que perfiles como el de Rocío de Meer señalen las pauperidades desde su alto estrado social, ya que les viene de cuna. Cabe recordar que la diputada es hija de un enaltecedor de, también, los golpes de Estado. En este caso, informador de Gadafi en 1986 para llevarlo a cabo durante el gobierno de Felipe González.

Se llama Carlos de Meer Ribera, coronel del Ejército español. Dicho año realizó un viaje a Libia con la clara intención de solicitar a Gadafi apoyo financiero para enarbolar la estrategia militar que acabaría con el gobierno elegido en urnas del PSOE.

Condenado por la justicia por dejación de sus obligaciones como militar (no por delitos como rebelión, ante los que respondieron otras personalidades en la Audiencia Nacional), es también afamado miembro de la fundación Francisco Franco.

Él mismo reconoció su viaje y la ausencia de motivo para no informar al cuerpo militar, a pesar de la oficialidad del mismo. "No tiene ninguna explicación. Lo hice así y lo hice", alegó en su declaración.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. José L. Soto

    27 de agosto de 2020 17:49 at 17:49

    Aquí la única mierda es ella.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes