fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

“Esto no es periodismo, es intoxicación”, Ana Rosa criticada en las redes por defender las cargas policiales en Vallecas

La oleada de críticas que han suscitado las injustificadas cargas en el madrileño distrito de Puente de Vallecas son impasibles con la actuación policial, sin embargo, Ana Rosa ha salido en su defensa

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana. Fuente: Dani Gago

Lo ha vuelto a hacer. En su programa, Ana Rosa ha defendido las cargas indiscriminadas que la Policía Nacional llevaba a cabo en contra de los manifestantes vallecanos que protestaban pacíficamente por los confinamientos selectivos impuestos por Ayuso.

Lejos de apaciguar la polémica, la presentadora, en su programa matinal, se ha dedicado a blanquear las imágenes de las cargas, poniendo el foco en las supuestas agresiones de manifestantes hacia policías.

No ha sentado bien en las redes sociales, suscitando una oleada de críticas entre los usuarios. “Nos está quedando un estado de derecho precioso”, generalizaba un internauta.

Asimismo, comparaban su defensa a ultranza de la acción policial con la línea general de la conductora del programa, cuestionando su imparcialidad y su labor informativa. “La novedad es que se posicionase del lado obrero. ¿Tiene al investigado sentado en plató dando lecciones?”, refería otro usuario de la red social respecto a la imputación de Inda por posible acoso a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Las declaraciones vertidas por Ana Rosa han incidido, incluso, en la comparación de la actuación policial en las manifestaciones de Núñez de Balboa y las de Vallecas –considerada la última desproporcionada respecto al ‘compadreo’ que se vivía en la primera–, alegando que “no son la misma gente”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. ESTRELL@

    25 de septiembre de 2020 11:54 at 11:54

    Los mismos hilos que tiene en su cara para estirarla y aparentar mas juventud , tiene en su espalda los hilos que le hacen aparentar que dice la verdad, porque esta gente se alimenta de la mentira y con estos hilos pretenden engañar a su audiencia.
    Y su disfraz que parece de heroína,cuero y rosario , muy propio de la santa inquisición; santa Rosa, siento pena y vergüenza ajena que dios te perdone porque yo no puedo .

  2. SANTIAGO zamora

    25 de septiembre de 2020 17:27 at 17:27

    No sé cómo tenéis estómago para ver programas como ese.

  3. José L. Soto

    25 de septiembre de 2020 17:37 at 17:37

    Esto es periodismo basura al servicio del capital, profesionalmente no son nada.

  4. ALFONSO CAYUELA MARTINEZ

    25 de septiembre de 2020 17:40 at 17:40

    Es lógico que la reacción se defienda. Están viendo delante de sus narices como el régimen de 78 se cae a trozos. La derecha desarbolada en su respuesta a la pandemia -hoy digo una cosa y mañana la contraria con tal de ir contra el gobierno de coalición-. La monarquía en sus horas más bajas y sin visos para recuperarse. Las empresas pactando con una ministra de Trabajo ¡comunista! Y el vicepresidente recordando al PP que, si sigue en su avenencia con el fascio de Vox, no va a volver al poder en la vida. Ana Rosa y todo el palmerismo de la carcundia es lógico que pierdan los papeles y sobreactúen.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes