fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

“Esto no es periodismo, es intoxicación”, Ana Rosa criticada en las redes por defender las cargas policiales en Vallecas

La oleada de críticas que han suscitado las injustificadas cargas en el madrileño distrito de Puente de Vallecas son impasibles con la actuación policial, sin embargo, Ana Rosa ha salido en su defensa

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana. Fuente: Dani Gago

Lo ha vuelto a hacer. En su programa, Ana Rosa ha defendido las cargas indiscriminadas que la Policía Nacional llevaba a cabo en contra de los manifestantes vallecanos que protestaban pacíficamente por los confinamientos selectivos impuestos por Ayuso.

Lejos de apaciguar la polémica, la presentadora, en su programa matinal, se ha dedicado a blanquear las imágenes de las cargas, poniendo el foco en las supuestas agresiones de manifestantes hacia policías.

No ha sentado bien en las redes sociales, suscitando una oleada de críticas entre los usuarios. “Nos está quedando un estado de derecho precioso”, generalizaba un internauta.

Asimismo, comparaban su defensa a ultranza de la acción policial con la línea general de la conductora del programa, cuestionando su imparcialidad y su labor informativa. “La novedad es que se posicionase del lado obrero. ¿Tiene al investigado sentado en plató dando lecciones?”, refería otro usuario de la red social respecto a la imputación de Inda por posible acoso a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Las declaraciones vertidas por Ana Rosa han incidido, incluso, en la comparación de la actuación policial en las manifestaciones de Núñez de Balboa y las de Vallecas –considerada la última desproporcionada respecto al ‘compadreo’ que se vivía en la primera–, alegando que “no son la misma gente”.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

4 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA