fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

“Esto sí que es llegar al colmo” La periodista Rosa María Artal critica al Telediario de la 1

La colaboradora de ‘elDiario.es’ entiende que el informativo tenía que haber informado de que la Audiencia Nacional ha vuelto a considerar a Pablo Iglesias como perjudicado

Franganillo, en el Telediario 2.

“Esto sí que es llegar al colmo. Han tenido los santos huevos en el Telediario 2 de TVE de obviar la decisión de la Audiencia Nacional sobre Pablo Iglesias y lo han dejado que Casado mintiera poniéndolo tibio. En TVE no se informan? Lo que está claro es que no informan y manipulan” Así de indignada se ha mostrado la periodista y colabora de ‘elDiario.es’ Rosa María Artal. Su cabreo ha ido dirigido al Telediario emitido ayer día 16 por la noche, en la 1.

Artal entiende que la cadena de contenidos no está bien elaborada, y, además, considera que le falta contexto. Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, recuperó ayer su condición de “perjudicado” a instancias de la Audiencia Nacional. Este dato no ha sido incluido en la pieza que ha contado lo ocurrido en la Sesión de Control al Congreso. Sí que formaban parte de la noticia, sin embargo, las acusaciones de Casado, Arrimadas y Vox contra el vicepresidente.

Esta información ha sido introducida en una pieza aparte, unos siete minutos más tarde. En la misma se dedica más de un minuto a la declaración del ex abogado Calvente en los tribunales. Puedes ver el programa completo aquí.


Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA