fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

EXCLUSIVA: “Ese guardia civil pequeñín es el hijo de puta del teniente”

El audio de los concentrados frente a la casa de Iglesias e Irene Montero, en el que insultan al teniente de la Guardia Civil que da la orden de identificarlos, al tiempo que se refieren a otro mando “de pelo canoso, un tío cojonudo” que supuestamente les protege y confraterniza con ellos

Casi mes y medio duran ya las concentraciones diarias frente a la casa del vicepresidente Iglesias y la ministra Montero. Jamás en la historia de España se han producido concentraciones diarias de protesta frente a la vivienda familiar de miembros del Gobierno. Se trata de un acoso sin precedentes que, según fuentes policiales consultadas por este diario, jamás se habría permitido de producirse frente a las viviendas de mandatarios de la derecha.

En este audio que publica en exclusiva LUH escuchamos una conversación entre dos de los manifestantes ultraderechistas en el que queda claro que no todos los mandos de la Guardia Civil actúan con el mismo celo y tienen la misma actitud hacia los manifestantes, según los manifestantes.

En la conversación, que se pueden escuchar más abajo, uno de los ultras se muestra confiado respecto a su impunidad: “Estas multas se quedan solo en propuestas.”

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes