fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

|EXCLUSIVA| Identificado el simpatizante de VOX que amenaza a Pablo Iglesias: un narco con amplio historial delictivo

Alfonso del Amo Sánchez, de 41 años, natural de Madrid, aunque residente en la provincia de Guadalajara tiene un largo historial delictivo por lesiones, tráfico de estupefacientes y maltrato en el ámbito familiar y ha pasado varios periodos en prisión

LUH / AIP-R3D Agencia

El simpatizante de VOX que amenaza al vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias frente a su casa, en un vídeo ampliamente difundido en redes sociales, es un narcotraficante. Alfonso del Amo Sánchez, de 41 años, natural de Madrid, aunque residente en la provincia de Guadalajara tiene un largo historial delictivo por lesiones, tráfico de estupefacientes y maltrato en el ámbito familiar. Ha pasado varios periodos en prisión.

La imagen de Víctor Alfonso se hizo viral el pasado domingo día 23 a través de Twitter donde el personaje, ahora identificado, profería toda clase de insultos y amenazas contra Pablo Iglesias, asegurando haber sido vecino suyo en Vallecas e, incluso haber jugado juntos a baloncesto. En la grabación, Víctor Alfonso, habitual “cliente” de comisarías y cuartelillos, sube el tono en su diatriba de odio contra el líder de Unidas Podemos acusándole gratuitamente de la comisión de graves delitos.

"Estás escoltado por nuestros cuerpos de seguridad del Estado, a los que -según el ultraderechista- animabas a agredir y a matar. Es lo que te va a pasar a ti. Te vas a acabar yendo de este país". Finalmente, Víctor Alfonso, desatado, busca una bandera de España para besarla y reafirmar así lo que él entiende por patriotismo: "vengo a defender el futuro de mi país y el de mis hijos".

Ampliaremos información.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. SANTIAGO zamora

    25 de agosto de 2020 17:22 at 17:22

    El perfil clásico del ultra cutre.

  2. José L. Soto

    25 de agosto de 2020 17:50 at 17:50

    Esta es la gente de Vox, traficantes, maltratadores, en síntesis delincuentes que han pasado por la cárcel, estas son las huestes del partido más mafioso de este país. Los ciudadanos deben saber que clase de gentuza son estos de VOX.

  3. Adomaino

    26 de agosto de 2020 10:12 at 10:12

    Yo lo que veo es que el perfil de votante de VOX suele va, desde gente suoee inculta con muy pocas luces hasta delincuentes y gente super agresiva. Tengo la sensación de que cada vez tienen menos simpatizantes empresarios y de la alta sociedad porque no quieren que les metan en la misma saca. La imagen que dan es súper negativa.

  4. FRANCISCO ROMAN BURDALO

    26 de agosto de 2020 21:40 at 21:40

    De VOX solo se puede esperar lo peor de lo peor, no puede entenderse que se arrimen a ellos otros partidos porque esto los identifica con la hez de la sociedad.La pena es que la mayoría de los medios de comunicación son afines al fachismo ( o riquismo como yo lo llamo) y claro está , no publican la noticia de este narco porque no beneficia a los que los sostienen y pagan por sus acuerdos con VOX.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes